Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Los mejores programas de MBA estadounidenses en línea de 2022 según Poets & Quants

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2022

La Marshall School of Business de la Universidad del Sur de California obtuvo un tercer lugar en 2021 para encabezar la clasificación de los mejores programas de MBA estadounidenses en línea según Poets & Quants.

Es la quinta vez que sale este ranking desde la clasificación inaugural en el año 2018. USC Marshall ha participado en los últimos cuatro años y ahora ha terminado primera, dos veces (2019 y 2022) y tercera, dos veces (2020 y 2021).

TOP 10 de MBA online oficial en España 2022

¿Cuáles son los mejores MBA estadounidenses en línea de 2022?

A la USC Marshall, le siguió la Escuela de Negocios Tepper de la Universidad Carnegie Mellon, que terminó en segundo lugar por segundo año consecutivo.

Tepper y Marshall, que se encuentran entre las opciones de MBA estadounidenses en línea más caras, son las únicas dos escuelas de negocios que encabezan la clasificación varias veces, ya que Tepper fue la número 1 en 2018 y 2020.

Después de USC Marshall y Carnegie Mellon, empezaron las sorpresas. Subiendo del décimo lugar al tercero estaba la Escuela de Negocios Leavey de la Universidad de Santa Clara.

Leavey School tiene uno de los programas de MBA estadounidenses en línea más nuevos del mercado. Después de Leavey está la Escuela de Negocios Foster de la Universidad de Washington, que también obtuvo importantes avances del noveno lugar el año pasado al cuarto en 2022.

Completando los cinco primeros está el programa Kelley Direct de la Universidad de Indiana, que cayó del primer lugar el año pasado al quinto este año.

MBA estadounidenses en líneaLista de los mejores programas de MBA en línea de Poets & Quants de 2022

  1. Universidad del Sur de California (Marshall)
  2. Universidad Carnegie Mellon (Tepper)
  3. Universidad de Santa Clara (Leavey)
  4. Universidad de Washington (Foster)
  5. Universidad de Indiana (Kelley)
  6. Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (Kenan-Flagler)
  7. Universidad de Rice (Jones)
  8. Universidad de Baylor (Hankamer)
  9. Universidad de Lehigh
  10. Instituto de Gestión Jack Welch

Solo un MBA en línea ha estado entre los cinco primeros cada año

En los últimos cinco años, durante los cuales Poets & Quants ha clasificado los mejores programas de MBA estadounidenses en línea, Indiana Kelley es la única escuela de negocios que se encuentra entre las cinco mejores cada año.

Ese es un récord de calidad notablemente consistente en una experiencia de aprendizaje a distancia que Poets & Quants nombró Programa MBA del Año. Solo otras dos opciones de MBA en línea en Carnegie Mellon y Lehigh University han llegado al Top 10 cada año.

Tres escuelas se abrieron paso a codazos en el Top Ten este año. Jones Graduate School of Business de la Universidad de Rice debutó con su programa relativamente nuevo en el séptimo lugar.

La Escuela Hankamer de la Universidad de Baylor ocupó el octavo lugar, y el Instituto de Administración Jack Welch subió diez lugares hasta el décimo.

¿Cuál es el programa que sufre el descenso más pronunciado? El costoso MBA en línea de la Universidad George Washington. El programa descendió 34 lugares para terminar en el puesto 41 después de perder terreno en los estándares de admisión, la experiencia académica y los resultados profesionales, las tres métricas medidas en el ranking Poets & Quants.

El interés en el MBA en línea sigue siendo fuerte

En general, obtener un MBA en línea sigue siendo muy popular. Cada vez más escuelas de negocios de primer nivel están creando programas, y la demanda de esos programas continúa siendo fuerte, y muchas escuelas informaron inscripciones récord durante la pandemia.

Los programas de MBA en línea no solo coinciden con el rigor de sus contrapartes en el campus, sino que, dependiendo de su situación, un título en línea podría ser incluso la opción más inteligente.

Si estás considerando un MBA en línea, lo más probable es que estés equilibrando el trabajo y las responsabilidades familiares, mientras sigues vigilando tu futuro profesional.

Debido a que la mayoría de los programas de MBA en línea ofrecen una combinación de aprendizaje sincrónico (durante una clase designada o tiempo de proyecto) y asincrónico (trabajo que puedes completar en cualquier momento que sea mejor para ti), los horarios de MBA en línea tienden a ser altamente adaptables a horarios complejos.

Debido a que brindan un plan de estudios de calidad, los programas de MBA en línea se encuentran a la vanguardia de la tecnología empresarial. El aprendizaje en línea ofrece dos ventajas clave para los estudiantes: desarrollarán su dominio de la tecnología empresarial al mismo tiempo que hacen que su experiencia educativa sea compatible con sus necesidades y horario.

Si quieres información y opiniones sobre programas de MBA en línea, solicita asesoramiento gratuito.