En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

5 MBA de UNIR con especialización en la empresa

5 MBA de UNIR con especialización en la empresa2018-11-08 16:23:11

Los alumnos interesados en un MBA de Unir buscan mejorar sus conocimientos estratégicos aplicados a la empresa, pero las organizaciones se especializan cada vez más y, hoy en día, es importante dominar un área en concreto de la empresa. En este sentido, la Universidad Internacional de La Rioja consta de cinco másteres especializados para preparar a estudiantes.

mba de unir

El objetivo de los MBA de UNIR especializados en la administración de empresas no es otro que el de formar a profesionales con amplios conocimientos en dirección de proyectos, finanzas corporativas internacionales, recursos humanos (RRHH), marketing digital y liderazgo.

Los MBA de UNIR especializados en departamentos de empresa

La oferta formativa de MBA de UNIR es una de las más amplias de España y todos ellos se pueden realizar de forma online. En este sentido, cualquiera de los MBA tradicionales de UNIR puede servir de ayuda a los alumnos, además de las especializaciones de MBA en finanzas, project management, RRHH, dirección y marketing digital.

Cabe añadir que un MBA aporta contexto estratégico que puede ser aplicado a una organización y a sus distintas áreas funcionales (ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, logística), pudiendo así asumir una posición superior desde la que generar mayor valor a la compañía.

Así pues, los cinco MBA de UNIR especializados en la empresa son los siguientes:

1 MBA con especialización en Finanzas Corporativas Internacionales

El MBA con especialización en Finanzas Corporativas Internacionales prepara a los futuros directivos para multiplicar el valor de la empresa haciendo un uso eficiente de los recursos. Durante la maestría, los alumnos aprenderás a tomar las mejores decisiones para gestionar activos, analizar inversiones, captar fondos o repartir dividendos.

Con la especialización en Finanzas Corporativas Internacionales los alumnos comprenderán a obtener el máximo rendimiento de los bienes de una compañía y a conocer el funcionamiento de los mercados globales.

2 MBA con especialización en Recursos Humanos

Con el MBA con especialización en Recursos Humanos los alumnos adquirirán una visión global del negocio y con capacidad de aprovechar al máximo las aptitudes, las destrezas y las potencialidades de las personas que lo componen.

A través de la especialización en Recursos Humanos, los alumnos aprenderán a captar los mejores talentos, a comprometerlos con los objetivos de una organización, a mejorar sus índices de satisfacción y a garantizarles un desarrollo profesional continuo.

3 MBA con especialización en Marketing Digital

El marketing digital es una especialización muy demandada en la actualidad y se hace necesario incorporar en plantilla a profesionales con planes estratégicos en esta área. Así pues, con el MBA de Unir con especialización en Marketing Digital los alumnos adquirirán la capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital, conectar con los clientes, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

Durante la formación, se dominarán las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar una cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

4 MBA con especialización en Project Management

Aprende a gestionar los planes más importantes de acción de las empresas con el MBA con especialización en Project Management. Te convertirás en un experto en planificar, calcular, controlar y concretar las ideas que permiten el progreso de cualquier compañía. Con la especialización en Project Management, serás capaz de dirigir equipos de trabajo de manera eficiente para culminar con éxito las aspiraciones de tu compañía.

5 MBA especializado para Directivos

No es una especialización como tal, pero en Mundo Posgrado creemos que esta variante del MBA puede ayudar a muchos profesionales, emprendedores o empresarios con experiencia a mejorar la gestión de sus negocios.

El público de este máster es algo más senior y, durante las horas lectivas de estudio, los alumnos actualizarán sus conocimientos sobre optimización de recursos, gestión de equipos, mercados nacionales e internacionales, competencias digitales y liderazgo, entre otros.

Saber más información sobre el resto de MBA de UNIR.

UNIR – Universidad Internacional de La Rioja.

Advertisement

Ver precios en: