MBA + Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos de UNIR

MBA + Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos

Este doble Postgrado de MBA y Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos te prepara para convertirte en un directivo con una visión global de tu negocio y con capacidad de aprovechar al máximo las aptitudes, las destrezas y las potencialidades de las personas que lo componen.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 1 año
HORAS LECTIVAS: 72

OBJETIVOS

Este doble Postgrado de MBA y Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos te prepara para convertirte en un directivo con una visión global de tu negocio y con capacidad de aprovechar al máximo las aptitudes, las destrezas y las potencialidades de las personas que lo componen.

Al finalizar lograrás un doble título. Uno, el MBA oficial online, con el que adquirirás la visión global para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones o recursos humanos.

Conseguirás también, el título de Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos. Aprenderás a atraer los mejores talentos, a comprometerlos con los objetivos de tu organización, a mejorar sus índices de satisfacción y a garantizarles un desarrollo profesional continuo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Se recomienda que el estudiante que pretenda realizar el Máster en Dirección y Administración de empresas y Especialista Universitario en Recursos Humanos de UNIR, además de los requisitos previos de acceso que señala la ley reúna el siguiente perfil:

Actitud abierta y capacidad de análisis.
Dominar las herramientas matemáticas básicas para el estudio y aplicación de las finanzas y la economía.
Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo.
Autodisciplina

REQUISITOS

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas y Especialista Universitario en Recursos Humanos, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de Máster.
Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la Máster online.

TITULACIÓN

Titulación oficial universitaria expedida por UNIR y reconocida por el Ministerio de Educación

TEMARIO

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
Dirección Estratégica 6
Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial 6
Marketing Integral 6
Control de Gestión y Presupuestario 6
Dirección de Personas y Gestión del Talento 6

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
Finanzas en un Entorno Digital 6
Dirección de Operaciones y Logística                             6
Prácticas Externas* 6
Trabajo Fin de Máster 12

COMPETENCIAS

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

PROFESORADO

-

MÁS DETALLES

El MBA con especialidad en Recursos Humanos te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar cualquier organización y conocer todos los ámbitos y departamentos que componen una empresa.

La especialidad en RR.HH sumada al MBA potencia tu perfil, y te cualifica para desempeñar los siguientes puestos de trabajo: Consultor de RRHH, Digital Strategist, Responsable de selección, Supervisor de People & Culture, Responsable de retención del talento, Recruiter, HR Advisor, HR Manager.