MBA + Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital de UNIR

MBA + Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital

Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 1 año
HORAS LECTIVAS: 72

OBJETIVOS

Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

Al finalizar lograrás un doble título. Uno, el MBA oficial de UNIR, que te aporta la visión global necesaria para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

Conseguirás también, el título de Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital. Te permitirá dominar las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar tu cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Se recomienda que el estudiante que pretenda realizar el Máster en Dirección y Administración de empresas y Especialista Universitario en Marketing Digital de UNIR, además de los requisitos previos de acceso que señala la ley reúna el siguiente perfil:

Actitud abierta y capacidad de análisis.
Dominar las herramientas matemáticas básicas para el estudio y aplicación de las finanzas y la economía.
Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo.
Autodisciplina.

REQUISITOS

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas y Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de Máster.
Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la Máster online.

TITULACIÓN

Titulación oficial universitaria expedida por UNIR y reconocida por el Ministerio de Educación

TEMARIO

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
Dirección Estratégica 6
Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial 6
Marketing Integral 6
Control de Gestión y Presupuestario 6
Dirección de Personas y Gestión del Talento 6

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
Finanzas en un Entorno Digital 6
Dirección de Operaciones y Logística        6
Prácticas Externas* 6
Trabajo Fin de Máster 12

COMPETENCIAS

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

PROFESORADO

Profesores y colaboradores destacados
Manuel Martín Esparza
Experto en posicionamiento de pago (SEM/PPC). Más de 15 años experiencia en marketing digital (ecommerce y lead gen) tanto en grandes anunciantes como en agencia. Ha trabajado en Google, Amadeus, IE Business School, Unilever y Danone.

Profesores

Ángel Andreu Escario
GRUPO INHISA. Director. CEO en A2A. Doctor ingeniero con 30 años de experiencia directiva en el sector público y privado, consejero y empresario en áreas de ingeniería, fabricación, proyectos internacionales y tecnología.

Carlos Torrejón Martín
MRICS y experto en el sector Real Estate en procesos de inversión y gestión inmobiliaria, así como vocación por la docencia. Dilatada experiencia en Gestión Empresarial y Dirección Financiera Telefónica, Dragados o Colegio de Registradores de España

Ana Torrejón Beldad
Open Innovation Manager y experta en emprendimiento e I+D+i, además es docente innovación, emprendimiento y marketing. Mentora y evaluadora de proyectos emprendedores y proyectos de I+D+i.

Trinidad Yera Cuesta
Project manager en sector público y privado relacionados con dirección del talento y gestión del cambio.

MÁS DETALLES

El MBA de UNIR te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.

Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

Contabilidad
Auditoría
Finanzas
Recursos Humanos
Control de Gestión
Calidad e implantación de procesos
Marketing y Compras
Gestión de proveedores
e-Commerce
Digital Business Manager
Business Intelligence
Marketing Digital
Social Media Strategist
El Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital sumado al MBA potencia tu perfil, y te cualifica para desempeñar los siguientes puestos de trabajo: Director Comercial, Director General, Director Funcional o de área, Director de Marketing, Consultor de Marketing Digital.

Además, hoy en día la posibilidad de emprendimiento no se limita a jóvenes emprendedores: las grandes multinacionales y las nuevas organizaciones necesitan incluir en su plantilla intraemprendedores que lideren y lleven a cabo proyectos para renovar su estructura y mejorar su capacidad.