En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

El MBA Cesma, uno de los mejores MBA de España para El Mundo

El MBA Cesma, uno de los mejores MBA de España para El Mundo2018-06-27 10:25:47

El diario español El Mundo ha publicado una lista de los mejores MBA de España y el MBA Cesma es uno de los más valorados por el periódico. Una de las principales cualidades mejor valoradas en el ranking es la presencia internacional de los alumnos y la escuela junto a su titulación y los convenios de colaboración con otras entidades educativas de prestigio.

MBA Cesma

MBA Cesma: una formación internacional

El MBA Cesma es una formación superior con un marcado carácter internacional que se puede cursar de forma presencial en Madrid y online. Para El Mundo, Cesma Business School gana puntos por el perfil del alumnado (un 30% extranjero) y la edad media de 25 años, lo que provoca que el MBA de Cesma esté dirigido a profesionales con experiencia de uno o dos años, así como a jóvenes recién graduados.

Así pues, tras analizar la procedencia de los alumnos del MBA Cesma se puede observar una gran variedad de nacionalidades, entre la que destaca Venezuela, México, Alemania, Colombia o China, entre otros. Para El Mundo esto no es casualidad, sino que son los frutos de la gran presencia internacional de esta escuela, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos.

Cesma Business School ha firmado convenios de colaboración con el Centro de Formación Técnica UCEVALPO perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile y la escuela de negocios INITIATIVE de Paraguay, que permitió iniciar en el mes de abril la primera edición del Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas (EMBA).

Además, los alumnos del MBA Cesma ahora pueden realizar un curso de especialización en Nueva York por el convenio de la escuela de negocios con Finance and Management School of New York.

Solicita asesoramiento inmediato y gratuito a nuestros expertos en formación sobre cualquier formación de Cesma.

Todo sobre el programa MBA Cesma

El MBA Cesma está dividido en seis módulos que abarcan un amplio abanico de disciplinas que, en conjunto, ayudan a los estudiantes a adquirir una visión integral de la gestión empresarial. Los seis módulos tratan sobre dirección general, dirección financiera, dirección de recursos humanos, dirección comercial, dirección de operaciones y desarrollo de habilidades directivas.

MBA Cesma en Administración y Dirección de empresas

  • Profesores expertos en activo
  • Modalidad presencial y online
  • 450 horas de prácticas en empresas
  • Curso superior en Nueva York
  • Doble título universitario
  • Duración: 60 créditos ECTS
  • Posibilidad de pago fraccionado y financiación bonificada.

Alguna de las empresas con las que Cesma ha firmado acuerdos de colaboración y entre las que se encuentran sus alumnos en prácticas son Accenture, Carrefour, Starbuck España, Deloitte, Randstat, Aenor, KPMG, Axpe Consulting Group, Dell, etc.

Consulta el Ranking completo de mejores MBA España según El Mundo.

Consulta el resumen de los mejores máster y posgrado de España.

Todo sobre Cesma Business School.

Ver precios en: