¿Sabías qué…

En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:

Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Categoría

Finanzas

Master en Dirección Financiera

Por | Actualidad, Finanzas, Programas | Sin comentarios

Realizar un Máster en Dirección Financiera en el Instituto Europeo de Posgrado es mucho más que estudiar un programa de Posgrado. Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.

El Máster en Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos  teóricos y prácticos precisos para desarrollar eficazmente la labor financiera que precisan las empresas.
Nuestra metodología basada en una formación esencialmente práctica,  enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente ONLINE.

  • Facilita la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales.
  • Adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales.
  • Desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.

Sistema Financiero y Entorno Económico
Abarca los cursos de Sistemas Financieros y Análisis del Entorno. La labor directiva precisa de habilidades políticas y técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernables que tengan en cuenta la empresa como un todo de modo coherente y completo.
Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y da consistencia a todo el Programa.

Control de Gestión
Abarca los cursos de presupuesto como herramienta útil de Gestión,el Cuadro de Mando Integral y Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.
El curso profundiza en las principales herramientas y conceptos, necesarias para disponer de la información relevante en el momento adecuado

Dirección Financiera
Integra los cursos de Corporate Finance, Contabilidad de Costes, Finanzas Operativas y Estructurales y Matemáticas Financieras.
Se abordan los cursos desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establecer sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

Finanzas Internacionales

Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado “global”. En este contexto, las oportunidades aumentan, pero también los riesgos que es conveniente conocer.

Gestión de Tesorería

El curso profundiza en las herramientas y conceptos básicos para gestionar adecuadamente los Flujos de Fondos operativos de las empresas, tanto para prever las necesidades de financiación y minimizar su volumen y coste, como para rentabilizar los excedentes con especial mención a la centralización de tesorerías.

Proyecto Fin de Máster. Business Plan

Con este proyecto se entrena en el uso de un conjunto de herramientas de análisis, que permiten sistematizar el proceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablemente viable de negocio con una sólida justificación financiera.

Fuente: IEP

Ver precios en: