Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

44
El Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es el primer y único máster oficial del área en España, una formación de vanguardia para ejercer en un entorno global.

El Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es el primer y único máster oficial del área en España, una formación de vanguardia para ejercer en un entorno global.


Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

  • Título oficialEscuela Universitaria Real Madrid
  • Duración: 9 meses
  • Presencial en Madrid
  • 60 ECTS
  • Prácticas externas
  • Inicio: 22 oct. 2022

Dada la creciente importancia de este campo para los ingresos de las organizaciones deportivas, este programa puedes utilizarlo para avanzar en tu carrera en la industria del deporte, que cada vez necesita más profesionales especializados.

Descripción del Máster Universitario en Marketing Deportivo

El Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, te formará como un experto global en este ámbito con las herramientas fundamentales para comprender, manejar y agregar valor a las marcas deportivas, organizaciones, equipos y atletas.

Durante la formación, aprenderás de la mano de los principales expertos líderes del mercado deportivo, lo que te brindará la posibilidad inmejorable de transformar tu pasión en una carrera exitosa.

Los contenidos del programa de máster se desarrollan bajo la dirección conjunta de los ejecutivos de Marketing del Real Madrid y un panel de destacados expertos y especialistas en la materia.

Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

Gracias al gran compromiso de los profesionales y empresas líderes de la industria del deporte, este máster se actualiza con las tendencias más recientes y las últimas herramientas que se desarrollan en el mercado.

Esto permite a los alumnos construir una red internacional única a través de los profesionales involucrados en el programa, además de las innumerables oportunidades y experiencias que surgen en las clases.

Este máster supone una experiencia inmersiva singular y totalmente experiencial desde el comienzo, ya que el estudiante desarrollará de manera continua proyectos para empresas reales que se transforman en clientes y les piden trabajar al más alto nivel, poniendo a prueba sus capacidades y destrezas.

Además, deberás completar de forma obligatoria pasantías profesionales, todas en organizaciones deportivas líderes, incluyendo el Real Madrid F.C., ​​así como prestigiosas agencias de marketing y comunicación.

“El mayor beneficio del Máster fue la posibilidad de interactuar con profesionales de la Industria renombrados. Puedo definir mi experiencia en tres palabras: ambición, proactividad y esfuerzo.”

Andrea Blanco

Events Executive en Real Madrid C. F. – Egresado 2019

Estudiando este máster, podrás beneficiarte de una experiencia exclusiva con el Real Madrid Club de Fútbol, participando de intercambios con los mejores profesionales en conferencias y eventos, y visitando el Estadio Santiago Bernabéu, Adidas, Wizink Center, Madrid Mutua Open, entre otras.

Asimismo, disfrutarás de la Semana Blanca que organiza el Club de Fútbol Real Madrid en el propio estadio Santiago Bernabéu y podrás viajar por Europa para conocer clubes de fútbol e instalaciones deportivas de primer nivel en otros países.

Por otro lado, el carácter internacional de este máster hace posible que puedas compartir ideas, experiencias y conocimientos con estudiantes que provienen de más de 50 países del mundo, algo que sin dudas te hará crecer de manera profesional y personal.

Además, para subrayar ese carácter internacional el programa incluye un viaje por Europa visitando algunas de las instituciones deportivas más renombradas del Continente: AJAX Amsterdam, Bayern Munich, Adidas, ISPO Munich…

Contenidos del programa

El plan de estudios del Máster Universitario en Marketing Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, se estructura en un total de 10 asignaturas que comprenden el conocimiento de las características del marketing deportivo.

De igual forma, aprenderás sobre imagen en el deporte, patrocinio deportivo, investigación de mercados deportivos, así como de estrategias de marketing deportivo y a diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing.

Otras materias abordan el marketing deportivo internacional y la comunicación en el deporte.

El ejercicio final es la realización de un trabajo de fin de máster de manera individual o grupal, a través del que deberás demostrar los conocimientos adquiridos, potenciando tus habilidades de investigación e involucrando la propia universidad y empresas del sector.

Pide más información aquí

Oportunidades profesionales

La experiencia y los conocimientos obtenidos en este programa oficial te ofrecen la posibilidad de trabajar con éxito en departamentos de marketing de empresas deportivas y tecnológicas del sector, en áreas de comunicación de entidades e instituciones del deporte, como responsable de marketing y comunicación deportiva, como representante de deportistas profesionales, en agencias de marketing deportivo, en medios de comunicación y en la organización de eventos relacionados con el mundo del deporte.

Para más información sobre este programa, solicita asesoramiento gratuito

Universidad Europea

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad