En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH (Unir)

Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH (Unir)2018-08-30 16:43:40

El Máster universitario online en RRHH de Unir es una formación online oficial reconocida por el Ministerio de Educación que prepara a los alumnos en las facetas más vanguardistas de la gestión de recursos humanos de manera que cada estudiante pueda dar respuesta a las necesidades de contratación, formación o ajuste de plantilla de cualquier organización.


Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH de Unir

  • Inicio: a consultar.masters mba online unir españa
  • Modalidad: 100% online con exámenes presenciales.
  • Duración: 9 meses (60 ECTS).
  • Prácticas profesionales.
  • Trabajo Final de Máster.

Hoy en día, los recursos humanos están experimentando una época de cambios en el que las nuevas tecnologías han tomado protagonismo en procesos de selección, rendimiento, retribuciones, etc. En este sentido, este máster pretende servir de complemento a aquellos profesionales o estudiantes que necesiten actualizarse en la dirección de recursos humanos.

Descripción Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH de Unir

Durante las horas lectivas del Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH los alumnos aprenderán todo lo relacionado con la gestión del capital humano en dos cuatrimestres que, en suma, aportan un total de 60 créditos ECTS reconocidos. Al final de la formación los alumnos deberán demostrar lo aprendido durante unas prácticas profesionales y en un TFM.

Así pues, al inicio de la maestría en RRHH los alumnos conocerán las claves de la dirección estratégica de personas, es decir, desde el punto de vista empresarial sabrán diseñar un plan a largo plazo para optimizar los recursos humanos de una empresa. También conocerán las nociones del bienestar laboral y cómo se estructuran las organizaciones “saludables”.

Además, durante este primer cuatrimestre los estudiantes aprenderán a gestionar las decisiones dentro de un departamento de recursos humanos, el ciclo laboral del capital humano y estudiarán el contexto histórico de la dirección de personas en un plano nacional e internacional, prestando especial atención a Latinoamérica.

Más adelante, en el segundo cuatrimestre, se introducen y explican conceptos algo más concretos de desarrollo y gestión del talento, compensaciones laborales, habilidades directivas, gestión del cambio en organizaciones y tutorías de seguimiento de cara al Trabajo Final de Máster.

Contenidos Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH de Unir

Las 8 unidades didácticas del Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH están organizadas para que los alumnos comiencen interiorizando los principios de la gestión de personas y, poco a poco, vayan especializándose en aspectos más concretos de reclutamiento, contrataciones, retribuciones, despidos, formaciones y habilidades directivas.

  • Módulo 1. Dirección Estratégica de Personas
  • Módulo 2. Gestión de las Decisiones en Recursos Humanos
  • Módulo 3. Gestión del Ciclo Laboral del Capital Humano
  • Módulo 4. Bienestar Laboral y Organizaciones Saludables
  • Módulo 5. Dirección Internacional de Personas. Una perspectiva Latinoamericana
  • Módulo 6. Desarrollo y Gestión del Talento
  • Módulo 7. Compensación Total
  • Módulo 8. Habilidades Directivas y Gestión del Cambio
  • Prácticas
  • Trabajo Fin de Máster

Cada unidad didáctica o módulo está compuesta por varias asignaturas, lo que convierte a este máster en uno de los más completos de la metodología online. Si necesitas saber algún detalle más sobre el programa, las asignaturas, las becas o la convocatoria solo tienes que rellenar un formulario en menos de un minuto y nuestros asesores en formación contactarán contigo.

Metodología Máster universitario en Dirección y Gestión de RRHH de Unir

El método de estudio de UNIR es flexible y personalizado. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.
  • Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
  • Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc.

Más noticias sobre la Universidad Internacional de La Rioja.

Unir – Universidad Internacional de La Rioja.

Advertisement

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: