Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE

brainstorming-chatting-communicating-2962135
El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE, título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos, forma directivos de marketing con competencias y destrezas fundamentales para gestionar y analizar mercados a nivel internacional.

El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE, título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos, forma directivos de marketing con competencias y destrezas fundamentales para gestionar y analizar mercados a nivel internacional.


Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE

  • Modalidad presencial en Madrideae business school mundoposgrado
  • Título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos
  • 60 ECTS
  • Prácticas externas
  • Inicio: a consultar

De esta forma, los estudiantes serán capaces de diseñar, planificar, llevar a cabo y gestionar estrategias de marketing para convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa.

Quienes cursen este programa, obtendrán una formación sólida y actualizada en marketing y gestión comercial, así como en las nuevas tendencias del marketing y los aspectos organizativos que generan valor corporativo.

Descripción del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional

El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE no sólo posibilita que el estudiante desarrolle habilidades directivas de marketing y en gestión empresarial eficaz, sino que también sabrá cómo llevar adelante una comunicación corporativa coherente teniendo en cuenta la misión y visión de la empresa.

Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAEDe esta forma, la formación en Dirección de Marketing Internacional pretende:

  • El desarrollo de habilidades directivas
  • El conocimiento de las nuevas tenencias en el marketing de las ventas
  • El desarrollo eficaz de las áreas de marketing y gestión comercial

Este máster se enfoca fundamentalmente en graduados, licenciados y diplomados con titulación universitaria en Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Economía e Investigación y Técnicas de Mercado.

La Dirección de Marketing resulta un factor imprescindible en los negocios y muchas veces de ella depende si la empresa triunfa o no, por lo que es un aspecto que ningún empresario debe pasar por alto.

En este sentido, la Dirección de Marketing se encarga de analizar las oportunidades que ofrece el mercado, los consumidores a los que atender, la capacidad de compra que los consumidores tendrían a la hora de adquirir el producto o servicio, así como los posibles competidores y su estrategia, y los productos sustitutos y complementarios ofrecidos en el mercado.

Los graduados de este programa, obtendrán las habilidades para liderar equipos y proyectos en diferentes países y mercados, generando sinergias entre las funciones de marketing y ventas.

Contenidos del máster

El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE ofrece una oportunidad única de vivir la experiencia y contar con los mejores profesionales del sector:

  • MÓDULO 1: Decisión de Marketing Internacional y Globalización de los Mercados
  • MÓDULO 2: Planificación Estratégica de Mercados Internacionales
  • MÓDULO 3: Gestión del Valor en Mercados Internacionales
  • MÓDULO 4: Go to Market
  • MÓDULO 5: Prácticas Externas
  • MÓDULO 6: Trabajo de Fin de Master

Durante las clases, los alumnos realizarán trabajos en grupo con el fin de desarrollar proyectos de creación de empresa o de investigación, donde tendrán que coordinar y dividirse las tareas para dar solución a los retos que se planteen.

Asimismo, el módulo de prácticas externas en empresas, posibilita que los estudiantes puedan introducirse al mundo laboral a través de la formación académica.

De esta forma, los alumnos podrán solicitar sus prácticas en las más de 2000 empresas que colaboran con EAE.

La superación con éxito del plan de estudios del máster dará lugar a la obtención del:

  • Título oficial universitario de Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional que otorga la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
  • Título propio que otorga EAE Business School

Los participantes tendrán la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.), una vez finalizado el período lectivo.

Salidas profesionales

Una vez terminada la formación, tendrás las siguientes oportunidades laborales como:

  • Director de marketing
  • Product Manager
  • Key Account Manager
  • Trade Marketing Manager
  • MarComm Manager
  • Brand Manager
  • Director comercial

Si quieres más información y opiniones sobre este máster oficial de EAE Business School, solicita asesoramiento gratuito.

EAE Business School

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad