fbpx

Máster Universitario en Dirección de Marketing (Unir)

blue-click-pen-near-white-document-papers-on-top-of-brown-95916

Descubre el Máster Universitario en Dirección de Marketing de UNIR, 100% online. Una metodología que te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado. Podrás asistir a clases en directo o verlas en otro momento para que puedas compatibilizar tu vida laboral y profesional.

El Máster en Dirección de Marketing de UNIR te permitirá ahondar en los principales sistemas de información y técnicas de investigación en marketing, integrar la estrategia online y offline e implementar planes de marketing estratégicos, basados en el análisis de datos, así como gestionar de forma eficaz la comercialización de productos o servicios sin perder de vista la innovación desde un punto de vista sostenible y tecnológico.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: Un año académico

INICIO: 4 de noviembre de 2024

OBJETIVOS

• Este máster responde a la necesidad del mercado de perfiles especializados y capaces de llevar a cabo una toma de decisiones eficaz y enfocada a resultados.
• Prepara a los estudiantes para crear una estrategia empresarial a través de las técnicas y herramientas más novedosas.
• El máster incorpora la metodología del método del caso, es decir, todas las asignaturas del máster se configuran en torno a casos de Harvard (casos reales).
• Los alumnos trabajarán con un simulador que les permitirá tomar de decisiones en un entorno controlado con un caso específico y unas variables concretas del mercado.
• Talleres enfocados a la estrategia y la toma de decisiones y al uso de herramientas como Hubspot.
• Claustro compuesto por profesionales reconocidos, con experiencia profesional y en activo en el área en la que imparten materia.
• Contarán con un proyecto transversal vinculado a ese simulador que les permitirá desarrollar un proyecto de toma de decisiones sobre un caso concreto en diferentes asignaturas.

Aprovecha esta oportunidad y pide más información en Mundo Posgrado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Está dirigido a aquellas personas que desean mejorar, consolidar o enfocar su actividad profesional en el el sector del marketing, desde una perspectiva analítica, estratégica y directiva.

REQUISITOS

Para realizar este Máster debes poseer un Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.

TITULACIÓN

Máster Oficial

TEMARIO

PRIMER Cuatrimestre:

- Dirección Estratégica de Marketing - 6 ECTS
- Sistemas de Información e Investigación en Marketing - 6 ECTS
- Marketing Digital - 6 ECTS
- Dirección de Comunicación Integrada en Marketing - 6 ECTS
- Innovación en la Dirección de Producto y Marca - 6 ECTS

SEGUNDO Cuatrimestre:

- Plan de Marketing y Gestión Comercial - 6 ECTS
- Dirección de Producto y Colaboración en el Canal - 6 ECTS
- Prácticas Externas - 6 ECTS
- Trabajo Fin de Máster - 12 ECTS

MÁS DETALLES

El Máster te facilita numerosas salidas profesionales en puestos de responsabilidad. Destacamos, entre otros:

-Director de Marketing
-Digital Marketing Manager
-Director Comercial
-Brand Manager
-Product Manager
-Category Manager
-Key Account Manager
-Responsable de Trade Marketing
-Director de Publicidad
-Social Media Manager
-Planner Estratégico
-Consultor de Marketing
-Responsable de e-Commerce
-Empresarios y emprendedores