Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

39

El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, se encuentra entre los 10 mejores MBA en Gestión Deportiva a nivel internacional según SportBusiness Postgraduate Rankings , TOP 3 en Europa y Número 1 en España.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 10 meses
UBICACIÓN: Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

INICIO: OCTUBRE 2023 / MARZO 2024

OBJETIVOS

Este programa oficial dispone de un cuerpo docente integrado por profesionales de reconocido prestigio y experiencias únicas como viajes internacionales, prácticas y networking con prestigiosos directores de metodología y de cantera, así como con profesionales y ejecutivos del Real Madrid C.F., y compañeros de diferentes nacionalidades.

El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es una formación de primer nivel, eminentemente práctica y única en el mercado.

Asimismo, los participantes tendrán la posibilidad de hacer prácticas en el Real Madrid C.F. y en entidades deportivas de reconocido prestigio.

De igual forma, estudiando este MBA en Gestión Deportiva, tendrás la oportunidad de disfrutar de dos viajes únicos a Nueva York y Londres.

Durante estos viajes, los participantes visitarán algunas de las instituciones deportivas de reconocido prestigio a nivel internacional como la NBA, NFL, MBL, Wimbledon, Madison Square Garden o Wembley.

Mientras realizan las visitas, recibirán masterclasses directamente de sus directivos, lo que representa una oportunidad para incrementar la red de contactos profesionales internacionales del sector.

Por otro lado, los estudiantes podrán participar de un evento único y exclusivo: la Semana Blanca. Este evento consiste en una semana de conferencias de la mano de los profesionales líderes del sector, atletas de prestigio internacional, Ejecutivos del Real Madrid C.F. y deportistas del Club.

A través de este programa, el alumno no sólo aprenderá los principales modelos de negocios de la industria deportiva, sino que desarrollará un espíritu emprendedor participando de proyectos reales realizados para empresas potenciando su capacidad para generar otros proyectos que aporten valor al sector.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Al tener como propósito la formación de directivos en el mundo del deporte, este MBA en Gestión Deportiva se dirige a licenciados y graduados que desean orientar su carrera profesional a la gestión deportiva.

También se enfoca en profesionales del sector que buscan ampliar y actualizar sus conocimientos, a deportistas y a titulados en ciencia de la actividad física y el deporte

TITULACIÓN

Título oficial por la Universidad Europea de Madrid

TEMARIO

Los contenidos de este programa presencial en Madrid se revisan y actualizan permanentemente, gracias al contacto estrecho con la Industria Deportiva y sus profesionales, lo que permite un acercamiento a la realidad profesional de la Industria y a proyectos con empresas reales.

Las siguientes son las materias que conforman el plan de estudios:

  • Dirección general de empresas deportivas
  • Económico
  • Gestión y explotación de recintos deportivos
  • Marketing y Comunicación
  • Habilidades Directivas
  • Prácticas Profesionales
  • Trabajo Fin de Máster
  • Especialidad A – Jurídica (OPTATIVA)
  • Especialidad B - Emprendizaje y Responsabilidad Social Corporativa (OPTATIVA)
  • Especialidad C - Marketing y Comunicación (OPTATIVA)
  • Especialidad D - Explotación de Centros Deportivos (OPTATIVA)

PROFESORADO

Aprenderás de la mano de más de 100 profesionales y docentes de reconocida trayectoria, así como de ejecutivos y profesionales del Real Madrid C.F.

MÁS DETALLES

El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, ofrece oportunidades únicas para desempeñarte en áreas como:

Dirección Deportiva, Gestión de Eventos multideportivos, Deporte espectáculo, Emprendimiento Deportivo, Cadenas de fitness/wellness, Clubes, Federaciones, Multinacionales del equipamiento deportivo, Multinacionales de las infraestructuras deportivas, Multinacionales con elevada inversión en patrocinio deportivo, Empresas de servicios físico-deportivos (deporte para todos), Escuelas deportivas, Representación de deportistas.

Solicita más información