Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR

master-ecommerce-manager-2-mundoposgrado

A través del Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR, podrás aprender de la mano de los mejores profesionales y analizar las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos.

El Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR ofrece los conocimientos prácticos precisos en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos en función de lanzar una tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.


Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR

  • Modalidad: a distancia, 100% onlineUniversidad Internacional de La Rioja
  • Título oficial
  • 60 ECTS
  • Inicio: Noviembre 2024.

La formación online capacita al alumno para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, ofrecer productos personalizados a cada cliente y realizar estrategias inmediatas, son imprescindibles para tener éxito.

Descripción del Máster Universitario en Comercio Electrónico

A través del Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR, podrás aprender de la mano de los mejores profesionales y analizar las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos.

De la misma forma, serás capaz de alcanzar un perfil multidisciplinar y cualificado, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, AliExpress, eBay, Zara, Google Shopping o Zappos, casos de éxito en la ola digital.

Este Máster en Comercio Electrónico online de UNIR, pretende formar al alumno en los siguientes conocimientos y habilidades:

eCommerce: Mediante modelos de negocio e implantación tecnológica

Estrategias comerciales online: Empleando herramientas de inteligencia de negocio y analizando grandes bases de datos

eLogistic: Entregas inteligentes, optimizadas e inmediatas. Planificación de actividades de almacenamiento y distribución

Experiencia de compra y postventa personalizada y única: Maximiza la información de tus clientes gracias a la inteligencia de datos

Por otro lado, el programa de estudios en Comercio Electrónico dotará al alumno de las competencias y habilidades necesarias para fomentar su carrera como Responsable de Desarrollo de Negocio Digital, Fundador de Startup, Responsable de eCommerce, Key Account Manager, Director Comercial, Director de Expansión Internacional, entre otras salidas laborales de interés.

Podrá adquirir, además, conocimientos prácticos con talleres en Google Ads, WordPress, Facebook Ads, Contabilidad y Finanzas, Google Analytics y SEO. Conjuntamente, analizará casos reales de empresas punteras como Amazon, Alibaba o eBay.

También, el estudiante podrá potenciar sus conocimientos del Máster sumando una de las siguientes especialidades, obteniendo un doble postgrado:

  • Especialista Universitario en Marketing Digital
  • Especialista Universitario en Emprendimiento

Contenidos de la Maestría

Este Máster de UNIR se articula de la siguiente manera:

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Fundamentos de los Modelos de Negocio Online
  • Gestión del Comercio Electrónico
  • Plan de Marketing Digital para eCommerce
  • Planificación y Gestión de la Logística
  • Logística del Comercio Electrónico

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico
  • Comercio Móvil/ M-Commerce
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

A través de la obtención del título Máster Universitario en Comercio Electrónico de UNIR podrás trabajar como:

  • Responsable de eCommerce
  • Responsable de Desarrollo de Negocio Digital
  • Fundador de Startup
  • Director de Expansión Internacional
  • Key Account Manager
  • Director Comercial

La formación proporciona al participante competencias en materia de dirección y gestión comercial online y planificación logística para Comercio Electrónico, facilitando de esta manera que el alumno adquiera un perfil directivo polivalente muy valorado en el ámbito comercial de las empresas, que le ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos y tipos de compañías, con una visión y comprensión de la realidad comercial actual.

Unir-Universidad Internacional de La Rioja

Solicita más información sobre másteres de Unir

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

PROFESORADO

Nuria Puente Domínguez (Coordinadora)

Coordinadora del máster. Especialista en Marketing Digital. Durante años, Ecommerce Manager en el sector de la alimentación (estrategias de captación, conversión y fidelización, etc). Doctora en Ciencias de la Comunicación. 

Jorge González Marcos

Country Manager de PrestaShop para España. Profesional de Ecommerce y Marketing Digital con amplia experiencia en gestión de tiendas online. Fundador de diversos proyectos para ayudar a las tiendas online a crecer de forma rentable.

Ana Cristina Guerra López

Regional Head of Business Development Western Europe en Foreo. Además, es experta en marketing y ventas. Ana Cristina se unió al sector de la belleza y el bienestar hace siete años con el fin de reinventarlo y continúa trabajando e innovando.

Isabel Blanco Ferreiro

Experta en E-commerce y especializada en el sector de la moda, trabaja asesorando a marcas en su estratégia comercial. Anteriormente, consultora estratégica y organizadora de TEDxUC3M. Graduada en Derecho y Administración de Empresas por la UC3M.

José Antonio Expósito

Miembro del comité de dirección en Fhios Smart Knowledge. Más de 20 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría tecnológica y los activos digitales. Compagina su trabajo con la docencia y el emprendimiento de negocios digitales.

Beltrán Gutiérrez Jiménez

Responsable B2B en el e-commerce ComeFruta. Consultor digital de PYMES. Máster en Marketing Digital por ESIC. Más de 12 años de experiencia en los sectores del marketing digital, el comercio electrónico y los proyectos de digitalización de empresas.

Rosa Almarza Del Campo

Global Client Director en Illuma. Participó en la transformación digital de la multinacional Procter&Gamble. Experta en medios y marketing digital.

Ángel Zaragoza García

Director de Marketing Online de la agencia Zeta Punto Comunicación. Consultor de marketing digital, simultaneando proyectos de emprendimiento. Fuerte especialización en Apps con componente de Realidad Aumentada. Último proyecto MMC Marketing Chatbot.

Lorena Quidiello Vázquez

Coordinadora Área Académica Internacional en Bureau Veritas. Doctora en Economía y Empresa. Máster en Logística Integral. Trayectoria profesional centrada en la docencia (impartición, tutorización y coordinación de diversos programas formativos).

Daniel Pinto Pajares

Consultor de Capgemini Engineering como Run Country Manager para Stellantis. Cuenta con experiencia en departamentos de logística y de atención al cliente. También ha desarrollado tareas de gestión de redes sociales y redacción de contenidos.

Sara de Frutos Arranz

Especialista en Marketing con más de diez años de experiencia profesional liderando diversas marcas. Doctorando en Administración y Dirección de Empresas. Investigadora en Comportamiento del Consumidor. Docente en Marketing Digital y Neuromarketing.

Karen Watkins Fassler

Doctora en Finanzas por la Rotterdam School of Management. Posdoctorado en la Cátedra Santander de Empresa Familiar, Universidad de Granada. Premios de investigación y premio Adalberto Viesca Sada en 2015.

Marta Rey Pérez-Santamarina

Graduada en lengua y literatura inglesa con minor en alemán. Máster en formación del profesorado. Máster en marketing digital en la UNIR. Máster de SEO en Webpositer Agency. Trabaja como SEO Manager de Krack Co.