En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra (Iniseg)

Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra (Iniseg)2018-08-21 17:22:35

El Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (Iniseg) es una maestría 100% online de una duración aproximada de 9 meses de duración, 60 créditos ECTS y doble titulación: oficial de la Universidad Pegaso de Italia y propia de Iniseg.


Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra

  • Inicio: a consultar.iniseg instituto seguridad global
  • Duración: 9 meses.
  • 60 Créditos ECTS.
  • Doble titulación: oficial y propia.
  • Modalidad Online.

El Máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la Universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Descripción del Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra

Durante nueve meses, los alumnos del Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra se formarán en las materias mencionadas para especializarse en las dinámicas políticas, jurídicas, militares y económicas desarrolladoras en el ciberespacio.

Los módulos del Máster Universitario en Ciberseguridad están focalizados en el estudio teórico-práctico del impacto de la dimensión cibernética sobre las relaciones internas e internacionales de todo Estado.

Así pues, los contenidos del Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra están articulados en once unidades didácticas de entre tres y seis créditos. En necesario señalar que al final de la formación los alumnos deberán realizar un trabajo final de máster (TFM) donde pondrán a prueba los conocimientos aprendidos.

Este Máster de Ciberseguridad busca profundizar en los desafíos, los riesgos y las oportunidades de la era digital que afrontan los gobiernos, las empresas, las organizaciones no gubernamentales e internacionales y los individuos particulares.

Esta formación es especialmente interesante para aquellos particulares o estudiantes que quieran pertenecer a los cuerpos de seguridad de cualquier estado u organización de seguridad, puesto que el máster está enfocado para que adquieran una visión global de las amenazas y brechas de la seguridad en Internet a cualquier escala, tanto global como regional o local.

Contenidos del Máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra

Al comienzo de la formación, los alumnos aprenderán los conceptos básicos de ciberespacio, ciberterrorismo y ciberguerra. No obstante, más adelante se estudiarán casos reales de ciberataques y vulneraciones de ciberseguridad y su implicación en el desarrollo del panorama actual del ciberterrorismo:

  1. Ciberespacio, Ciberterrorismo y Ciberguerra
  2. Ciberespacio y Relaciones Internacionales
  3. Técnicas de Guerra Híbrida
  4. Guerra de la Información, Fake News y Nuevos Tipos de Guerra
  5. Laboratorio Práctico de Análisis de Ciberataque y Procesos Decisionales
  6. Ciberdiplomacia
  7. Derecho Internacional en el Ciberespacio
  8. Ciberinteligencia
  9. Ciberseguridad y Drones
  10. Armas Cibernéticas: Técnicas de Uso y Contraste
  11. Metodología de Investigación en Ciencias Sociales
  12. Trabajo Fin de Máster (TFM)

Si quieres recibir información adicional sobre este exclusivo Máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra, solo tienes que rellenar un breve formulario para que uno de nuestros asesores expertos en formación de máster y posgrado se pongan en contacto contigo sin ningún tipo de coste.

Metodología del Máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra

El Máster en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra permite una dedicación y aprendizaje flexible adaptado a las necesidades de cada alumno, además de ser compatible con otras actividades a través del modelo 24/7, con el que se puede acceder a la plataforma las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los alumnos siempre contarán con la ayuda de un tutor para resolver cualquier duda teórica que puedan tener, y además realizar un seguimiento del progreso académico. Incluso los profesores tienen una amplia experiencia tanto docente como profesional para estar al tanto de las exigencias del mercado como de avances tecnológicos.

Más formaciones de Iniseg

Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global – INISEG

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: