En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección Hotelera – INESEM

Máster en Dirección Hotelera - INESEM2017-10-09 17:55:00

El Máster Universitario en Dirección Hotelera de INESEM Business School es un programa de alta especialización que ofrece los conocimientos, las habilidades y las herramientas para desempeñarse en la dirección y gestión del establecimiento hotelero en su totalidad.

La hostelería juega un papel fundamental para el Turismo, uno de los pilares de la economía española y de los sectores con más crecimiento. Con un total de 75,6 millones de turistas extranjeros en 2016, España se mantienen el top los países más visitados, solo por detrás de Francia y a la par de Estados Unidos.

Un estudio de máster en dirección de hoteles profundiza en el funcionamiento de cada uno de los departamentos de estos establecimientos, lo permite tener una visión general del negocio, fundamental para la toma de decisiones. El máster de INESEM también hace énfasis en la restauración, la gestión de eventos y banquetes, y la sinergia con empresas y organizaciones culturales y deportivas, por nombrar algunas, como complementos fundamentales de la hostelería.

El programa prepara para: organizar los distintos departamentos que componen un establecimiento hotelero, planificar la gestión económico-financiera, desarrollar la estrategia de marketing, planificar las políticas de precios, gestionar la aplicación del Revenue Management, así como organizar y crear eventos.

El Máster en Dirección Hotelera de INESEM Business School se encuentra en el Top 5 de Máster en Turismo, Hostelería y Restauración, listado que recoge las titulaciones que más peticiones de información reciben de los usuarios de Mundo Posgrado.

Máster Universitario en Dirección Hotelera

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos
Modalidad: online
Duración: 60 ECTS (9 meses, aproximadamente)

Temario:
Las Claves de la Industria del Hospitality
Dirección Estratégica del Hotel
Gestión Operativa del Establecimiento Hotelero
Servicio de Restauración
Team Building y Gestión del Liderazgo en Recursos
Gestión Económico-Financiera del Hotel
Dirección Comercial y Marketing Hotelero
Revenue Management
Dirección y Gestión de Eventos
Gestión Hotelera de Actividades Complementarias

Como complemento a la formación, INESEM garantiza prácticas en empresas del sector Turismo a los alumnos que se encuentran en España. Pide información sobre este máster con prácticas garantizadas 

Una titulación de este tipo te permite desempeñarte en los sectores público y privado como directivo de hotel, responsable de marketing hotelero, encargado de organización de eventos, consultor en el mercado turístico, entre otros.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones del Máster en Dirección Hotelera online de INESEM Business School. Solicita asesoramiento gratuito

⇒ Más noticias y masters online de INESEM

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: