Máster online Innovación y Emprendimiento

master-digital-business-online-madrid-constanza
El Máster online Innovación y Emprendimiento de ENEB Business School es una formación específicamente diseñada para alumnos interesados en fundar su propia empresa.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster online Innovación y Emprendimiento de ENEB Business School es una formación específicamente diseñada para alumnos interesados en fundar su propia empresa o mejorar los departamentos de innovación de cualquier organización. Esta formación se realiza de forma online y está certificada con dos títulos, uno propio de ENEB y otro universitario.


Máster online Innovación y Emprendimiento (ENEB Business School)

  • Inicio: a consultar.eneb
  • Metodología: 100% online.
  • Bolsa de empleo y posibilidades de financiación.
  • Doble Titulación de ENEB y la Universidad Isabel I
  • Evaluación continua.

A lo largo de los 18 meses de estudio estimado, los alumnos acabarán incorporando un bagaje de conocimientos empresariales que podrán aplicar en cualquier departamento administrativo para potenciar la innovación en cualquier proceso de fabricación o servicio y, por ende, potenciar la eficiencia de la firma.

Descripción del Máster online Innovación y Emprendimiento

A veces un emprendedor necesita potenciar la innovación en su administración para que una empresa mejore su rendimiento y obtenga más beneficios a largo plazo. En este sentido, el Máster online en Innovación y Emprendimiento de ENEB desarrolla las capacidades de cada alumno para que acometan planes de desarrollo empresarial en cualquier organización.

Durante el Máster online, que tiene una duración de 60 créditos (18 meses de estudio aproximado) los alumnos obtendrán una visión en 360 grados de lo que una empresa necesita para potenciar su crecimiento y, en esta línea, se podrán adquirir conocimientos en materias de marketing, business intelligencie, coaching, PNL, desarrollo de productos y otras relacionadas con la innovación.

Aunque nuestros orientadores académicos expertos en formación de máster y posgrado tienen la información exacta de todas las maestrías de ENEB, esta formación no sólo aporta la titulación propia del centro que la imparte, sino que se le añade una certificación avalada por la Universidad Isabel I de Burgos.

Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual permite aprender el uso del inglés en un entorno laboral internacional. En el caso que no se curse, no se obtendrá la titulación.

Contenidos Máster online Innovación y Emprendimiento

El Máster online en Innovación y Emprendimiento de ENEB es una formación dividida en varios bloques temáticos que se corresponden con ámbitos relacionados con la innovación, emprendimiento y habilidades directivas.

Cada bloque está compuesto por varios módulos específicos que, en su totalidad, suman casi un centenar. El último módulo de cada bloque es un estudio de un caso específico relacionado con la disciplina de estudio sobre el que los alumnos deberán trabajar y detectar conceptos de innovación y gestión empresarial.

  • Bloque 1. Development and entrepreneurship.
  • Bloque 2. Desarrollo de productos.
  • Bloque 3. Coaching.
  • Bloque 4. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 5. Marketing.
  • Bloque 6. E-commerce.
  • Bloque 7. Customer analytics.
  • Bloque 8. Contabilidad internacional.
  • Bloque 9. Finanzas para emprendedores.
  • Bloque 10. Comercio.
  • Bloque 11. Posicionamiento web SEM, SEO y social media.
  • Bloque 12. Técnicas de venta y comercialización.
  • Bloque 13. Supply chain management.
  • Bloque 14. Responsabilidad Social Corporativa.

Así pues, los alumnos podrán mejorar sus conocimientos en cuestiones de gestión empresarial con los módulos de marketing, e-commerce, contabilidad, finanzas o comercio, mientras que desarrollarán sus habilidades directivas con los de coaching, PNL o las técnicas de venta.

Por supuesto, la parte más interesante que puede ayudar a muchos alumnos a innovar en una empresa son los módulos de Desarrollo, emprendimiento, innovación de productos, customer Analytics y posicionamiento SEO/SEM y social media.

Metodología del Máster online Innovación y Emprendimiento

Como el Máster online Innovación y Emprendimiento de ENEB se realiza de forma no presencial, todo el temario y las evaluaciones se registran en el Campus Virtual de la escuela de negocios. El alumno, una vez matriculado, puede acceder a la plataforma.

En el Campus Virtual de ENEB se encuentran todos los recursos académicos que necesita el estudiante. A través de este medio se establece una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, etc.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado el progreso de los alumnos, estos podrán ver sus notas en el Campus Virtual.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una triple titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I. Así pues, cada alumno recibirá una titulación de Máster online Innovación y Emprendimiento de ENEB, un diploma de especialización en coaching y PNL y un certificado en inglés de negocios si el alumno lo ha cursado voluntariamente.

El MBA de ENEB suma prestigio en rankings.

Solicitar información inmediata sobre esta maestría.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad