En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster Online en Igualdad de Género – INESEM

Máster Online en Igualdad de Género - INESEM2017-05-11 14:48:14

¿Te gustaría ser parte de los esfuerzos para frenar la violencia de género, para alcanzar la igualdad de oportunidades laborales entre mujeres y hombres, para prevenir y tratar los casos de discriminación por género?

La Igualdad de Género es una herramienta de desarrollo social y una vía para garantizar los derechos de toda la sociedad. Es el eje de políticas públicas y, desde hace algunos años, corporativas para avanzar hacia un entorno más inclusivo.

Especializarte en el área te abre las puertas a desempeñarte profesionalmente en organismos públicos y privados  dedicados al fomento de la igualdad de género, como servicios sociales, ONG, centros educativos, y organismos de defensa y fomento de la igualdad.

Pero también te ofrece la oportunidad de prestar de servicios de consultoría para el diseño de proyectos y planes de igualdad, así como participar en su ejecución y control.

Máster en Igualdad de Género online

Máster en Igualdad de Género de INESEM Business School, impartido en modalidad online, aborda el área desde una perspectiva integral de aspectos históricos, económicos, laborales, sociales y familiares.

El programa, que cuenta el reconocimiento y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, contextualiza la igualdad de género en la actualidad, con el objetivo de analizar las políticas y legislación vigentes, la situación de la igualdad en el entorno laboral y la educación como vía de sensibilización.

⇒ Pide información gratuita a INESEM

Uno de los valores añadidos de este Máster en Igualdad de Género es que prepara en intervención social para la atención integral de la violencia de género, la salud femenina y la inmigración desde la óptica de la igualdad.

A través del campus virtual de INESEM puedes acceder a casos prácticos, material de lectura, autoevaluaciones, clases presenciales virtuales, vídeos explicativos, foros de discusión, exámenes y tutorías, las herramientas en las que se basa la enseñanza.

El Máster en Igualdad de Género consta de seis módulos temáticos en los que se distribuyen las asignaturas del curso:
– Teorías de Género y Feminismo
– Marco Jurídico en Igualdad de Género
– Igualdad y Conciliación en el Mundo Laboral
– Educación para la Igualdad de Género
– Intervención Social
– Herramientas para la Formación en Materia de Igualdad de Género

INESEM ofrece como parte de sus masters online prácticas garantizadas en empresas a los alumnos que se encuentran en España.

¿Quieres dar el paso para orientar tu carrera profesional al ámbito de la igualdad de género con un máster online con titulación universitaria? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precios y opiniones sobre la opción de INESEM Business School.

Rellena el siguiente formulario y un asesor académico te contactará en breve.

⇒ Más noticias y masters de INESEM Business School

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: