Las bolsas de la eurozona están a la expectación de un nuevo rescate por parte del Banco Central Europeo tras varios días de números rojos y la reducción de las previsiones de crecimiento lanzadas por el Banco Mundial para 2015 y 2016, a lo que se le suma el desplome de los precios del petróleo y el cobre, en mínimos desde 2009.
Esta situación afecta a millones de empresas que se mueven en los mercados internacionales y que día a día están inmersas en la gestión del riesgo, el patrimonio, las carteras de valores, entre muchos otros aspectos financieros.
Es por ello que la demanda de profesionales de alto nivel en el análisis, funcionamiento y normativas de los mercados financieros es permanente. Cursar un máster especializado es una ventaja para abrirse camino en este importante sector de ámbito mundial.
El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) imparte el Máster Online en Bolsa y Mercados Financieros, que tiene una duración de 14 meses y convocatorias de nuevos cursos en febrero y junio.
El programa de estudio del master está divido en las siguientes áreas temáticas:
– Sistema Financiero Internacional
– Mercados de Renta Variable
– Mercados de Renta Fija
– Mercados de Opciones y Futuros
– Mercado de Divisas
– Gestión de Carteras
– Instituciones relacionadas con los Mercados de Valores
– Inversiones Alternativas
– Planificación Financiera, Sistema de Previsión, Planes de Pensiones y Seguros
– Fiscalidad de las Inversiones
– Normativa Financiera Internacional
– Corporate Finance
– Gestión del Riesgo
– Proyecto fin de programa: Simulador de Carteras
IEP ofrece un programa de ayudas al estudio con becas de hasta 35%, previa entrevista del candidato, así como la posibilidad de obtener un título oficial a través de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, de Panamá, lo que facilita su homologación en Latinoamérica.
Si necesitas más información sobre el Master en Bolsa y Mercados Financieros de IEP no dudes en rellenar el formulario que se encuentra a tu derecha o escribirnos a [email protected] y nos pondremos en contacto.