Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education

pexels-lukas-669614
El Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education es un título de maestría avanzado que cubre la tecnología de Big Data. Obtendrás habilidades prácticas en tecnología de big data, análisis avanzado y aplicaciones industriales y científicas.

El Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education es un título de maestría avanzado que cubre la tecnología de Big Data. Obtendrás habilidades prácticas en tecnología de big data, análisis avanzado y aplicaciones industriales y científicas.


Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education

  • Título oficial por e-Campus UniversityEuroinnova International Online Education
  • Modalidad Online
  • 60 ECTS
  • Baremable Oposiciones
  • Becas y Financiación

El Big Data es cada vez más importante en el panorama comercial actual. Como profesional especializado en macrodatos, ayudarás a las empresas a dar sentido a grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados, proporcionando información rápida que permita tomar decisiones mejores y más rápidas.

Este programa es ideal si deseas seguir una carrera como experto en Big Data, obteniendo información valiosa y conocimiento relevante para el negocio a partir de cantidades masivas de datos.

Descripción del Máster Oficial en Big Data

A través del Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education, conocerás todos los objetivos y detalles de un proyecto de big data.

De esta forma, podrás trabajar en proyectos donde se quiere lograr la mejor solución sin apartar la seguridad de los datos y su escalabilidad.

El programa te brinda el conocimiento profundo y las habilidades avanzadas que necesitarás para contribuir activamente al desarrollo y diseño de sistemas para el análisis de Big Data.

A día de hoy, existe una necesidad real en el mercado laboral de personas capacitadas por expertos para modelar grandes cantidades de datos, y la demanda de sistemas basados en datos en todos los sectores aumenta año tras año.

Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online EducationDurante las clases, conocerás las herramientas existentes y su empleo para analizar explotar grandes cantidades de datos, así como para visualizar resultados mediante técnicas de data science.

Asimismo, conocerás cómo utilizar la programación estadística con R y Python, en qué consiste el data mining, cómo aplicarlo y las analíticas web para big data y aplicarlas a través de Google Analytics.

De igual forma, sabrás aplicar los conocimientos que obtengas de big data para el Cloud Computing con Linux y Azure.

Esta formación tiene aplicación en muchos sectores y para muchos perfiles, de ahí que sea excelente para aquellos profesionales que deseen conocer en qué consiste el big data, cómo pueden aplicarlo en distintas áreas y qué herramientas son necesarias para realizar los análisis de procesamiento de macrodatos.

Contenidos del programa

El Máster Oficial en Big Data de Euroinnova International Online Education se estructura en 9 módulos de conocimientos que abordarán temas como la introducción al big data, la arquitectura big data, las tecnologías aplicadas al business intelligence, las herramientas para la explotación y análisis de big data, y la programación estadística.

Por otro lado, se abordarán el data science, la inteligencia artificial, el machine learning y el deep learning, la ciberseguridad aplicada a la inteligencia artificial, smarthpones, Internet de las cosas e industria 4.0.

Como ejercicio final de máster realizarás un proyecto donde pondrás en práctica todo lo aprendido en clases.

Oportunidades laborales

Como graduado en Big Data podrás trabajar en una amplia gama de sectores como tecnologías digitales, energía y servicios públicos, servicios financieros, sector público y salud.

Las habilidades de big data tienen actualmente una gran demanda. Tendrás oportunidades con empresas basadas en datos de una amplia variedad de sectores y tendrás un salario que suele ser más alto que el promedio de TI.

Este máster abrirá nuevas y fantásticas oportunidades para desarrollar tu carrera y aumentar tu potencial de ingresos, ya sea dentro de la industria o en la academia.

¿A qué esperas para dar el paso y potenciar tu carrera en big data? Solicita más información aquí.

Euroinnova International Online Education