En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Marketing Digital (INESEM)

Máster en Marketing Digital (INESEM)2017-12-31 12:46:18

El Máster en Marketing Digital de INESEM Business School proporciona las técnicas y las herramientas para planificar y gestionar el posicionamiento y la actividad de la empresa en los entornos virtuales, en función de sus necesidades y objetivos.

El marketing digital es imprescindible para gestión de los negocios, sea cual sea el tamaño de la organización. Hasta la tienda de alimentación más pequeña utiliza las herramientas digitales para publicar al menos la dirección, el horario de atención y un número de teléfono. Las empresas más grandes centran sus estrategias en posicionar sus marcas y captar clientes.

El Máster en Marketing Digital online de INESEM profundiza en aspectos fundamentales como posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos, ecommerce, email marketing, redes sociales, entornos móviles, analítica web, publicidad, optimización y usabilidad web, captación y conversión de clientes, normativa legal de las herramientas online, entre otros.

El objetivo final del máster es que el alumno sea capaz de elaborar y poner en marcha con éxito un Plan de Marketing Digital alineado con las necesidades de la organización. Pide información gratuita sobre este programa

Máster en Marketing Digital

INESEM BUSINESS SCHOOL OPINIONES MÁSTERTítulo propio de INESEM Business School y la Universidad Rey Juan Carlos
Modalidad: online
Duración: 9 meses aproximadamente (60 ECTS)

Programa de estudios
– Introducción al marketing digital
– Componentes del marketing digital
– Evolución del papel del marketing dentro de la estrategia empresarial
– Comercio electrónico
– Analítica web
– Inbound marketing
– Régimen jurídico del marketing digital

Máster en Marketing Digital con prácticas garantizadas

Como valor añadido y complemento a la formación, INESEM Business School ofrece a los alumnos del Máster en Marketing Digital, que se encuentran en España, prácticas garantizadas en departamentos de marketing o en agencias especializadas en el área.

Así los estudiantes pueden aplicar sus nuevos conocimientos a situaciones reales de la gestión del marketing digital. Las prácticas son, además, una vía para insertarse en el competitivo mercado laboral.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Marketin Digital Online de INESEM Business School? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias y masters  online de INESEM

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: