fbpx

Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management de ENEB (Certificación Universitaria)

logistica-ecommerce-alimentos_mundoposgrado

El Máster en Supply Chain Management de ENEB es un programa online de 60 créditos ECTS con certificación propia universitaria que avala los contenidos y con convocatoria abierta.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 9 meses

El Máster en Supply Chain Management de ENEB es un programa online de 60 créditos ECTS con certificación propia universitaria que avala los contenidos y con convocatoria abierta. Esta formación ayuda a los alumnos a mejorar su cualificación en la cadena de suministro, operaciones y procesos logísticos para promocionar dentro del sector.


Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management de ENEB

  • Inicio: a consultar.eneb
  • Metodología: online.
  • Triple titulación propia de ENEB, Univ. Isabel I y Business Program English Certificate (opcional).
  • Duración: 18 meses (60 créditos ECTS).
  • Beca de estudio y posibilidades de financiación.

Durante el máster, de 18 meses de duración, los alumnos terminarán por planificar y aplicar acciones en las áreas funcionales y operativas de supply chain, así como plantear una estrategia global de logística teniendo en cuenta el contexto de cualquier organización.

Descripción del Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management de ENEB

Estudiar logística es una opción de futuro tanto por las salidas empresariales como por la evolución de esta rama de estudio. Hay que tener en cuenta que hoy en día la logística ayuda a organizar de forma óptima la cadena de suministro y transporte de cualquier organización, por lo que añade valor añadido al servicio.

Un Máster en Supply Chain Management es indispensable para aquellas personas que quieren montar su propia empresa y necesitan diseñar un plan de distribución que contemple todos los factores de la cadena de suministro. En este sentido, son muchas las opciones de formación en escuelas de negocios y universidades.

El Máster en Logística online de ENEB es una formación dirigida a profesionales del sector que necesitan mejorar conocimientos en compras, stocks, gestión de almacenes, producción, suministros, transporte, distribución, etc. de cara a mejorar su situación laboral.

Al terminar la maestría, los alumnos tendrán una triple titulación propia de ENEB, la Universidad Isabel I de Burgos y una certificación voluntaria (opcional) de inglés de negocios para aquellos alumnos que deseen complementar la formación de máster con el Business English Program Certificate.

Contenidos del Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management de ENEB

El Máster en Supply Chain Management de ENEB tiene articulados sus contenidos en torno a once grandes módulos que aportarán una visión general a los alumos sobre logística.

La lista de asignaturas y módulos del Máster en Supply Chain Management es la siguiente:

  • Bloque 1. Supply chain management.
  • Bloque 2. Comercio.
  • Bloque 3. Comercio internacional.
  • Bloque 4. Coaching.
  • Bloque 5. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 6. Gestión de personal y habilidades directivas.
  • Bloque 7. E-commerce.
  • Bloque 8. Dirección financiera.
  • Bloque 9. Gestión de procesos y calidad.
  • Bloque 10. Gestión de almacenes.
  • Bloque 11. Modelos de simulación y nuevas tecnologías.

El Máster en Supply Chain Management prepara a los alumnos para realizar distintas funciones en el área de operaciones de una empresa, adquiriendo competencias y técnicas de management, con vistas a desarrollar en el futuro funciones de responsabilidad como: director responsable de operaciones, responsable de logística, responsable de distribución, etc.

Metodología del Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management de ENEB

Como el Máster en Supply Chain Management de ENEB se realiza de forma no presencial, todo el temario y las evaluaciones se registran en el Campus Virtual de la escuela de negocios. El alumno, una vez matriculado, puede acceder a la plataforma.

En el Campus Virtual de ENEB se encuentran todos los recursos académicos que necesita el estudiante. A través de este medio se establece una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, etc.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado el progreso de los alumnos, estos podrán ver sus notas en el Campus Virtual.

Solicitar información inmediata sobre esta maestría.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.