En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético – Consulta

Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético - Consulta2017-05-30 12:39:03

El 12 de mayo de 2017 quedará como otra de las fechas rojas en la incipiente historia de la ciberseguridad: más de 350.000 ordenadores en 180 países fueron el objetivo de un ransomware  o cibersecuestro. El bloqueo de información de hospitales, empresas, administraciones y particulares y el cobro de rescates a cambio de “liberar” los datos desató una alarma mundial.

El alcance del cibersecuestro puso de manifiesto una vez más la relevancia de los ataques informáticos, que en España se duplicaron entre 2015 y 2016, alcanzando los  115.000 incidentes, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad, Incibe, publicados por el diario El País.

Ante la profundización de la Transformación Digital no queda otra opción que buscar fórmulas para la protección de los sistemas y las plataformas, pero sobre todo, para la anticipación a los ataques. La Seguridad Informática mueve alrededor 76.000 millones de euros al año, una cantidad poco relevante frente al más de un billón de euros que generan en pérdidas los ataques, según el Incibe.

La ciberseguridad es la prioridad del sector IT. No en vano los profesionales en Hacking Ético son los mejores pagados: entre 75.000 y 115.000 euros brutos anuales. Pero para acceder a puestos en el área es obligatorio contar con formación especializada.

Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético: online y semipresencial

masters online consulta international business schoolConsulta International Business School imparte uno de los programas de posgrado más relevantes en el ámbito de la ciberseguridad. Se trata del Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético, que cuenta con reconocimiento y titulación de la Universidad Isabel I.

⇒ Pide información gratuita a Consulta International Business School

Este máster en ciberseguridad, impartido en modalidad online y en modalidad semipresencial en Madrid, tiene como objetivo primordial abordar la seguridad informática desde el análisis estratégico del impacto que tendrían los ataques en las organizaciones.

Para ello, el programa profundiza en aspectos como: detección y corrección de vulnerabilidades, pruebas de penetración, análisis de códigos maliciosos, localización de amenazas, preparación de mecanismos de defensa y  vulnerabilidad de redes inalámbricas y dispositivos móviles.

El Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético de Consulta Internacional Business School tiene una duración aproximada de 9 meses y cuenta con convocatorias en febrero, mayo, julio y octubre.

De acuerdo con la escuela de negocios,  el posgrado en ciberseguridad ofrece un larga lista de salidas profesionales: ingeniero de sistemas seguros, analista e Ingeniero de malware, analista forense, hacker ético, consultor de ciberseguridad, administrador de seguridad informática, consultor o auditor en seguridad informática, diseñador de sistemas de seguridad, forense informático, investigador, entre otras opciones.

El máster se encuentra entre los programas más destacados por la cantidad de peticiones de información de los usuarios de Mundo Posgrado, de acuerdo con el Top 5 Máster en Ciberseguridad – Seguridad Informática.

¿Quieres especializarte y  trabajar en Ciberguridad? Te ofrecemos de manera gratuita información, precio y opiniones del Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético de Consulta International Business School. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: