fbpx

Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea

pexels-kaboompics-com-6385-1

¿Quieres aprender todos los aspectos de la organización y gestión de eventos a través de un programa único y de la mano de expertos que trabajan en compañías del sector como Apple Tree, IFEMA o Grupo Evento Plus? Te recomendamos seguir leyendo sobre el Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea.

¿Quieres aprender todos los aspectos de la organización y gestión de eventos a través de un programa único y de la mano de expertos que trabajan en compañías del sector como Apple Tree, IFEMA o Grupo Evento Plus? Te recomendamos seguir leyendo sobre el Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea.


Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea

  • Título propioUniversidad Europea UE
  • Modalidad online con clases en directo
  • 60 ECTS
  • 9 meses
  • 25% de descuento hasta el 17 de octubre
  • Inicio: 28/10/2024

Al ser una formación única, este máster online cuenta con colaboraciones exclusivas y partners como AEVEA (Agencias Españolas de Eventos Asociadas), AEP (Asociación Española de Protocolo) y BID22 (Bienal Iberoamericana de Diseño).

Estudiando este título propio, te transformarás en una de las figuras clave de las compañías. Aprenderás los distintos modelos protocolarios y obtendrás habilidades de organización necesarias para gestionar todo tipo de eventos, ya sean visitas, congresos, bodas, ferias, actividades corporativas, entre otros.

Y es que cada día se organizan miles de eventos, tanto presenciales como online, pero solo unos pocos son memorables. ¿Cómo lograrlo? Pues a través de la correcta aplicación y combinación de las reglas de protocolo y técnicas de organización de eventos que aprenderás en este máster.

Descripción del Máster en Protocolo y Organización de Eventos

El Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea profundiza en técnicas de producción y comunicación. Además, aborda la ejecución de planes y estrategias de marketing con el fin de brindar una experiencia inolvidable y disruptiva.

¿Qué más hace este programa diferente? Te contamos a continuación.

Esta formación en protocolo y organización de eventos online, permite que sus estudiantes participen de visitas, eventos y contactos con empresas organizadoras, y aprender con profesionales del sector con trayectorias relevantes como Victoria Chacón, Senior Manager en Eventisimo y Apple Tree o Gonzalo Ulceida, Business Development Manager del Grupo EventoPlus.

Asimismo, si decides realizar este máster, podrás suscribirte de forma gratuita a Evento Plus, donde podrás leer trabajos de actualidad, noticias y acceder a estudios y casos reales destacados.

De igual manera, desarrollarás tu espíritu emprendedor y potenciarás tu capacidad innovadora y creativa, siendo capaz de organizar un evento de principio a fin y aplicar los diferentes tipos de protocolos según el evento.

Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad EuropeaQuiero estudiar este máster

Por otro lado, participarás de sesiones con expertos quienes te transmitirán sus experiencias y mejor hacer, como la responsable de protocolo del Festival de Cine de San Sebastián, la encargada de protocolo de diferentes ministerios del gobierno, una experta en protocolo intercultural o un experto en etiqueta que conversará sobre las dinámicas de los Oscar en este sentido.

Además, tendrás acceso al Kiosko de Protocolo de Europa Media, en el que se tratan temas relacionados con los protocolos actuales de la mano de Rosa María Mateos Pizarro.

El Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea tiene la peculiaridad de ofrecer al estudiante una doble titulación mediante un experto universitario. De esta forma, podrás agregar a tu título de máster un experto en International Marketing Management, en Comportamiento del Consumidor o en Gestión de Proyectos y Metodologías Agile, volviéndote un profesional más competitivo.

Contenidos del máster

El Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea se estructura en 12 módulos de conocimientos, incluido el trabajo de fin de máster donde pondrás en práctica todo lo aprendido en clases.

Las distintas materias tratarán temas como Protocolo oficial, Protocolo social, Protocolo diplomático internacional, Protocolo empresarial, Organización de eventos, Congresos, ferias y exposiciones, Comunicación en eventos, Técnicas de eventos, Producción de eventos, Eventos en hostelería y turismo y Marketing y dirección de eventos.

Este plan de estudios te forma para asumir puestos en uno de los sectores con más oportunidades laborales actualmente, ya sea por los diferentes tipos de eventos o por la amplia demanda de estos profesionales en empresas tanto privadas como públicas.

Oportunidades laborales

Una vez terminada la formación con éxito, estarás listo para ser un especialista en protocolo y organización de eventos que podrá ejercer como Event manager / Dirección y gestión de eventos, Responsable de diseño, producción y/o comunicación de eventos, Director de Relaciones Institucionales, Director / Jefe de Protocolo, Organizador de Congresos, Coordinador de eventos corporativos, Adjunto al departamento de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad, Gestor de Eventos Deportivos, culturales, Conferencias y Ferias o Wedding Planer.

Quiero estudiar este máster

Universidad Europea