Máster en Neurociencia, Neurotalento y Coaching Empresarial de ISEP

Máster en Neurociencia

Entender el cerebro y la mente marca la diferencia en el rendimiento humano. Aplicar los conocimientos que nos aportan las actuales investigaciones de neurociencia al entorno empresarial posibilitan optimizar las propuestas y el performance de nuestros equipos directivos y de los procesos de emprendimiento. Creatividad, empatía o habilidades emocionales son algunas de las capacidades y habilidades que los profesionales, y el mercado, necesitan conocer y entrenar para adaptarse a entornos cambiantes y desafiantes.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 1 año
HORAS LECTIVAS: 1.500
UBICACIÓN: Barcelona, Madrid y Valencia
PRECIO OFICIAL: 6.300

OBJETIVOS

El coaching como método y la neurociencia como aval nos permiten capacitar el talento de nuestros directivos en los más diversos ámbitos de aplicación y conciliar metas y objetivos con vida saludable. En los últimos años hemos visto como la Neurociencia ha aportado luz y conocimiento en múltiples ámbitos como son las poblaciones neurológicas, los avances médicos; necesitamos un cambio de paradigma que permita optimizar a la sociedad, para conseguir la mejor versión de cada uno de nosotros.

ISEP Formación apuesta por el mundo de las neurociencias y el conocimiento riguroso llevado a la empresa, para mejorar nuestro rendimiento, optimizarnos y mejorar en definitiva nuestra calidad de vida. Esta nueva formación es el resultado de una realidad que responde a una exigencia de formación del profesional de la empresa que trata a diario con objetivos y propuestas donde debe lidiar en la gestión del tiempo, la exigencia y la productividad. La Neurociencia y el Coaching se unen para dar luz en este maravilloso reto.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Licenciados o Graduados del ámbito de la Salud (Psicología, Medicina y otros profesionales sanitarios).
Estudiantes de tercer o cuarto curso de grado.
Estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria.

TITULACIÓN

Título propio de Máster de neurociencia, neurotalento y coaching empresarial (60 ECTS) expedido por ISEP.

TEMARIO

TH01. Aprendiendo desde la Neurociencia. Cerebro y procesos cognitivos.
TH02. Las tomas de decisión desde la neurociencia. Las Funciones ejecutivas como director de orquesta.
TH03. Neuromanagement y Neuromarketing.
TH04. Gestión del talento humano. Optimizando el cerebro. Salud cerebral y Rutinas saludables y efectivas desde la Neurociencia.
TH05. Neurociencia y coaching. Bienestar y productividad. Coaching y rendimiento ejecutivo.
TH06. Estrategias para los negocios. Neuronegociación. Neurociencia de los RRHH.
TH07. Neurociencia y liderazgo.
TH08. Neurociencia y Comunicación. Habilidades comunicativas. Neurospeech. Programación neurolingüística.
TH09. Emprendimiento digital desde la neurociencia.
TH10. Bienestar emocional. Gestión del tiempo y del estrés.
TH11. Otros ámbitos de Aplicación vinculantes con la empresa: Neuroeconomía, Neurofeedback y emprendimiento y Neuroarquitectura.
TH12. Neurociencia y Sociedad. Neurociencia y Deporte, Neuromagia, Neuroetica, Neuropsicología forense.
TH13. Practicum.
TH14. Trabajo Final de Máster.

PROFESORADO

Coordinador de programa: es la figura encargada de revisar con el claustro docente el nivel de actualidad y viabilidad de los programas, revisar el tipo de evaluaciones, realizar propuestas docentes y atender a las dudas y/o peticiones de los alumnos para derivarlas a los departamentos correspondientes. A su vez, el coordinador también realiza propuestas de mejora del programa formativo que dirige, velando por su calidad, así como por la experiencia de aprendizaje de los alumnos durante todo el proceso de formación.
Profesor/tutor titular: en cada uno de los módulos del curso el alumno cuenta con la asesoría pedagógica de un profesor/tutor especializado en la materia, a quien puede consultar las preguntas específicas del contenido del módulo y resolver dudas de las actividades evaluativas. El profesor/tutor será la persona encargada de evaluar las actividades de cada módulo.
Profesor/tutor asociado: realiza las mismas funciones que el profesor/tutor titular, llevando a cabo la docencia en base a los criterios establecidos por este.