Máster en Gestión de Empresas del sector Agroalimentario de AENOR

Máster en Gestión de Empresas del sector Agroalimentario de AENOR

El sector agroalimentario necesita profesionales especializados en sistemas de gestión que no sólo tengan conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, sino en todo lo relacionado con el sector. Por ello, AENOR ofrece el Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria y en Sistemas de Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario.

OBJETIVOS

AENOR ofrece el Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria y en Sistemas de Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario, un completo programa diseñado por la entidad líder de la certificación en España e impartido por prestigiosos profesionales que dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para especializarse en un área de grandes oportunidades hoy y, aún más, en el futuro.

El objetivo del máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades en empresas del sector alimentario, asegurando el cumplimiento de la legislación y garantizando la seguridad y calidad alimentaria de los productos, a la vez que incorpora aspectos como la responsabilidad social o la sostenibilidad para una gestión más eficaz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Titulados universitarios sin experiencia laboral y/o profesionales sin conocimientos previos en las normas y protocolos de seguridad alimentaria, que quieran capacitarse para asumir responsabilidades en empresas del sector agroalimentario.

TITULACIÓN

Tras haber realizado este programa con una evaluación positiva, el alumno obtendrá las siguientes titulaciones: • Máster en Gestión de empresas del sector agroalimentario (Titulación Propia de AENOR). • Auditor de sistemas de calidad y seguridad alimentaria (Titulación Propia de AENOR). • Auditor interno ISO 22000 (Titulación emitida por el organismo internacional IQNet Academy).

TEMARIO

Módulo 1. Introducción al sector agroalimentario.
Módulo 2. Legislación alimentaria.
Módulo 3. Riesgos alimentarios y tecnología alimentaria.
Módulo 4. Normas y protocolos de calidad y seguridad alimentaria.
Módulo 5. Nuevas tendencias en el sector agroalimentario.
Módulo 6. Norma ISO 22000 y certificación FSSC.
Módulo 7. Protocolo de seguridad alimentaria IFS.
Módulo 8. Protocolo de seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium) Global Standard for Food Safety.
Módulo 9. Las auditorías internas de los sistemas de gestión
Módulo 10. Herramientas para una gestión empresarial eficaz.
Examen y cierre.
Proyecto final del máster

PROFESORADO

Los auditores de AENOR serán vuestros docentes. Aprenderás de excelentes profesionales en activo, que transmiten en las clases toda su experiencia del día a día.

MÁS DETALLES

El Máster en Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario tiene prácticas garantizadas
A la finalización de la fase de aula, los alumnos podrán realizar un periodo de prácticas en empresas colaboradoras. Esto les permitirá adquirir experiencia, desarrollar habilidades y afianzar los conocimientos adquiridos en el programa formativo, así como ampliar su red de contactos y sus posibilidades de incorporación al mundo laboral. La tasa de inserción laboral inmediata es superior al 95% en empresas del sector