Máster en Fertilidad Masculina de la Universidad Europea

Máster en Fertilidad Masculina

Máster en colaboración con el Grupo IVIRMA con el que adquirirás todas las competencias necesarias para convertirte en un gran profesional del diagnóstico de la infertilidad masculina tanto desde el ámbito clínico, como de gestión.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 12
PRECIO OFICIAL: A Consultar.
PRECIO CON BECA: A Consultar.

OBJETIVOS

El Diploma de Especialización en Infertilidad Masculina, en colaboración con el Grupo IVI, te permitirá convertirte en un profesional altamente cualificado en el diagnóstico clínico de la infertilidad masculina, así como en todas las competencias asistenciales, legales, de calidad y gestión necesarias para la puesta en marcha de un laboratorio de andrología en una entidad hospitalaria.

Te formarás de la mano de los mejores miembros en activo de clínicas de reproducción asistida y empresas biotecnológicas de servicios genéticos, con una formación completa, innovadora y global en laboratorios de reproducción asistida.

Para que España siga siendo un país referente en cuanto al tratamiento, investigación y asistencia clínica de la infertilidad, es preciso contar con equipos humanos adecuadamente dimensionados, dotados de recursos profesionalizados y con un alto grado de involucración y motivación.

REQUISITOS

Test de evaluación competencial.
Entrevista personal.
Prueba de evaluación de idioma (si procede).
Formulario de admisión.
Documento legal de acceso a la titulación elegida.
Fotocopia de tu DNI.
Curriculum vitae.
Domiciliación bancaria.
Tarjeta de crédito.
Pago virtual.

TITULACIÓN

Título expedido por la Universidad Europea de Madrid

TEMARIO

Módulo 1: Reproducción e Infertilidad masculina (6 ECTS)
Módulo 2: Genética y Epigenética del espermatozoide (6 ECTS)
Módulo 3: Aspectos teóricos y técnicos de los laboratorios de Reproducción Asistida (6 ECTS)
Módulo 4: Gestión y Calidad de los laboratorios de Reproducción Asistida (6 ECTS)
Módulo 5: Proyecto final de programa (6 ECTS)

MÁS DETALLES

Con el Diploma de Especialización en Infertilidad Masculina , el alumno adquiere las competencias necesarias para trabajar de manera efectiva en todos los procesos clínicos y de gestión relacionados con la infertilidad masculina.

Te prepararás para formar parte del grupo expertos a la cabeza de la asistencia clínica e investigación en este campo, donde España es ya el tercer país en volumen de tratamientos contando con centros donde se desarrolla asistencia clínica e investigación básica de primer nivel y en los que se necesita de tu talento para seguir avanzando en este terreno. Podrás desempeñar tu proyección laboral en:

Laboratorio de Andrología
Banco de semen
Servicio de Urología
Servicio/Unidad de Genética reproductiva
Centro de investigación en grupos especializados en infertilidad masculina