En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva – INESEM

Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva - INESEM2017-06-14 12:49:28

No hace falta ser un deportista de élite para que puedas disfrutar tu pasión por el deporte a la vez que te desempeñas profesionalmente en el área. Un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva te ofrece numerosas opciones laborales y te vamos a contar por qué.

La alimentación y el entrenamiento físico son la fórmula del éxito en el deporte. Trabajan de manera conjunta y precisan de un guía -un experto- que las gestione en función de las necesidades físicas y de la actividad que se practique.

La alimentación de una nadadora no corresponde a la de un futbolista, tampoco sus entrenamientos, por ejemplo. Es por ello que la figura de entrenador-nutricionista es fundamental.

Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva: online / virtual

INESEM Business School imparte en conjunto con la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, el Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, un programa que te prepara para desempeñarte como un entrenador deportivo integral.

El programa es online –en línea o virtual, como se le llama en Latinoamérica- y cuenta con titulación de la URJC equivalente a  60 créditos ECTS.

Con el Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de INESEM aprenderás a programar y conducir sesiones de entrenamiento, a elaborar dietas para deportistas en función de las nuevas tendencias de la nutrición y a desarrollar un plan de coaching que permita optimizar las estrategias deportivas individuales y grupales.

⇒ Pide información gratuita a INESEM: Máster Online en Entrenamiento y Nutrición Deportiva

Para ello cursaras un temario organizado en cinco módulos principales:
– Morfología y fisiología de cuerpo humano
– Entrenamiento físico
– Nutrición deportiva
– Nutrición deportiva aplicada a diferentes disciplinas y situaciones
– Coaching deportivo

Un programa de Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva te prepara para desempeñarte en clubes deportivos, instituciones de investigación de alto rendimiento deportivo, centros de bienestar y fitness, como entrenador personal, como asesor nutricional, empresas de servicios deportivos, entre otras opciones.

Entre los valores añadidos de este máster de INESEM Business School es que garantiza prácticas en empresas a los alumnos que se encuentran en España, una vía para aplicar los conocimientos y abrirte camino en el mercado laboral.

¿Te animas a convertir tu pasión por el deporte en tu trabajo? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precio, becas y opiniones del Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de INESEM. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: