fbpx

Máster en Diseño de Moda de la Universidad Europea

Máster en Diseño y Dirección de Moda de la Universidad Europea

A través del Máster en Diseño y Dirección de Moda online de la Universidad Europea, título propio en colaboración con IADE, obtendrás una experiencia de aprendizaje basada en tres pilares esenciales: la dirección artística, el diseño y la comunicación. Inicio: 28/10/2024

ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Abierto
DURACIÓN: 9 meses
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

OBJETIVOS

Esta formación de posgrado se diferencia de otros programas similares en el mercado, ya que integra las herramientas teóricas y técnicas más demandadas de la industria de la moda, posibilitando que sus estudiantes sobresalgan en un mercado globalizado y competitivo.

Asimismo, aprenderás de especialistas referentes de la moda y el lujo en España, pudiendo ampliar tu red de contactos profesionales, algo que te ayudará sin dudas a generar más oportunidades de carrera.

El Máster en Diseño y Dirección de Moda online de la Universidad Europea te ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos de estilismo y potenciará tu propia creatividad con el diseño experiencial. De esta manera, te transformarás en arquitecto corporal innovando la moda mediante el patronaje experimental.

Además, durante tu formación de máster, desarrollarás tu capacidad para implementar estrategias empresariales exitosas y liderar equipos de trabajo, pudiendo dirigir y gestionar empresas de diseño de interiores.

Por otro lado, obtendrás una comprensión amplia del entorno digital y sus canales de comunicación y venta, fundamental a día de hoy para cualquier marca de moda.

Como alumno del máster, tendrás acceso a seminarios dirigidos por ponentes exclusivos que provienen de empresas relevantes y marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

También, este programa te permitirá dominar herramientas digitales y softwares que emplean estas empresas del sector de la moda, preparándote para la realidad profesional.

Colaboran con el Máster en Diseño y Dirección de Moda online de la Universidad Europea empresas tecnológicas y creativas como Aristocrazy, Ecoalf y ManeMané.

El Máster en Diseño y Dirección de Moda online de la Universidad Europea se propone que el estudiante reciba un conocimiento profundo de la industria y que aprenda a gestionar la dirección de empresas de moda de forma adecuada.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Si deseas estudiar este máster de la Universidad Europea, es necesario tener un diploma o licenciatura en diseño de moda. Igualmente, podrán acceder a la formación licenciados en humanidad y bellas artes con interés en la creación de moda y con habilidades en diseño.

Además, podrás estudiar este máster, profesionales provenientes del mundo de la comunicación y de la imagen.

TITULACIÓN

Título propio de la Universidad Europea Online.

TEMARIO

  • Módulo 1. Diseño experimental
  • Módulo 2. Eco-concepción de moda: materiales e innovación textil
  • Módulo 3. Creación digital
  • Módulo 4. Branding e Identidad visual
  • Módulo 5. Moda, arte y sociedad
  • Módulo 6. Dirección creativa
  • Módulo 7. Imágenes de moda: fotografía y fashions film
  • Módulo 8. Estilismo y tendencias
  • Módulo 9. Marketing y Estrategia digital
  • Módulo 10. Producción y gestión de eventos de moda
  • Módulo 11. Industria y desarrollo sostenible
  • Módulo 12. Fashion management
  • Módulo 13. Proyectos

PROFESORADO

El programa se imparte por expertos altamente especializados y calificados de la industria, de quienes recibirás una formación integral basada en el aprendizaje a través de casos reales.

MÁS DETALLES

Una vez finalizado el Máster en Diseño y Dirección de Moda online de la Universidad Europea, estarás preparado para desenvolverte en puestos como diseñador de moda, director de arte, director creativo, estilista, comunicador de producto, fashion manager, productor de eventos de moda y en el marketing y branding de firmas de moda.

Solicita más información