Máster en Dirección de Marketing Executive de UNIR

Máster en Comunicación y Marketing Político de IMF Smart Education

El Máster en Dirección de Marketing Executive de UNIR es un programa 100% online que se adapta a tus necesidades y responsabilidades si tienes experiencia en el sector y quieres promocionar a puestos ejecutivos.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: Un año académico

OBJETIVOS

Conviértete en un profesional resolutivo, capaz de afrontar los desafíos del mercado y liderar equipos. La mejor decisión para ti y tu empresa con un programa 100% online que se adapta a tus necesidades y responsabilidades.

· Programa de mentorías: desarrollarás un plan personal e individual con un Coach: contarás con sesiones privadas para mejorar tus competencias y aprender a sacar lo mejor de ti mismo.​

· Comunidad Executive: Equipo de alto rendimiento que propicia un enriquecedor intercambio de conocimientos y visiones.

· Acceso Aula Executive: espacio exclusivo para directivos donde siguen un itinerario sólido en liderazgo, donde tendrán acceso a:

- Clases inspiradoras con gente de mucho nivel

- Sesiones de mentoring : mentorías individuales donde el directivo avanzará significativamente como líder al trabajar en un plan de acción completamente personalizado.

- CoachingCircles: círculos de reflexión en grupos facilitados por un coach para afrontar los retos profesionales más importantes.

- Executive Coffees: cafés en línea exclusivamente destinados a conocer personalmente a CEOs / Directivos de primer nivel.

- Eventos presenciales: Madrid Executive Week

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este máster está dirigido a profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia profesional y que gestionen personas y equipo.

REQUISITOS

Según los criterios de acceso establecidos en el RD RD822/2021, es necesario:

- Poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculten, en el país expedidor del título, para el acceso a másteres.

- Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos. UNIR comprobará que acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor, para el acceso a postgrados. Esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que cursar el máster.

Criterios específicos

Para poder acceder a este máster, el alumno deberá acreditar, al menos, tres años de experiencia en puestos de responsabilidad.

TEMARIO

Plan de estudios:

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING (6ECTS)
SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN MARKETING (6 ECTS)
MARKETING DIGITAL (6 ECTS)
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (6 ECTS)
INNOVACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA (6 ECTS)
PLAN DE MARKETING Y CONTROL DE GESTIÓN COMERCIAL (6ECTS)
DIRECCIÓN COMERCIAL Y COLABORACIÓN CON EL CANAL (6 ECTS)
ITINERARIO EXECUTIVE (12 ECTS)

Sesiones de liderazgo
• Tareas de crecimiento personal
• Coaching individual
• Acompañamiento de carrera profesional
• Coaching grupal para trabajar retos profesionales ambiciosos
• Informe de desarrollo personal
• Eventos de networking
• Certificación en Liderazgo HarvardManage Mentor

PROFESORADO

Profesionales de alta dirección, en activo, con una trayectoria en empresas de éxito nacionales e internacionales.

MÁS DETALLES

Metodología muy práctica, competencial y personalizada. Con talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias con las herramientas más innovadoras del mercado y con el Método del caso, casos prácticos basados en empresas reales que te preparan para la empresa actual.
El alumno tendrá clases online en directo, además de concertar sesiones personalizadas con un mentor para resolver dudas y tener la disponibilidad de un campus virtual con todo el material necesario.