En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección de Marketing – Constanza

Máster en Dirección de Marketing - Constanza2017-10-31 10:17:55

El Máster en Dirección de Marketing de Constanza Business & Protocol School te ofrece los conocimientos para desarrollar e implementar estrategias de marketing que respondan a los objetivos y las necesidades de tu empresa, con el foco puesto en las nuevas oportunidades de negocio y las herramientas de comunicación y venta que surgen con la Transformación Digital.

La habilidad para detectar esas oportunidades que ofrece el mercado y convertirlas en ventajas competitivas es lo que buscan las empresas en un director de marketing. Lograr ofrecer un producto o servicio diferenciador, a un precio competitivo, en los canales de distribución adecuados y con una comunicación eficaz para atraer a los clientes precisa un profundo conocimiento de las herramientas de marketing.

El Máster en Dirección de Marketing de Constanza está diseñado bajo una visión estratégica que une la formación en las principales técnicas del marketing y el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para liderar departamentos y equipos especializados.

El programa de Constanza profundiza en aspectos como el estudio de mercado, la segmentación de los clientes, los tipos de marketing, las herramientas digitales y la analítica de datos, el posicionamiento de la marca, la estrategia de precios, la elaboración del Plan de Marketing y la evaluación de sus resultados, entre otros aspectos. Pide información gratuita a Constanza

Máster en Dirección de Marketing

Título propio de Constanza Business & Protocol School
Modalidad: online y semipresencial y presencial en Madrid
Solicita información sobre este programa

Plan de estudios:
– Entorno Económico
– Estrategia Empresarial
– Fundamentos de Marketing
– Marketing Mix
– Marca
– Digital Marketing
– Plan de Marketing
– Habilidades Directivas
– Creación de Empresas
– Carrera Profesional
(Módulo de asesoramiento profesional para aumentar la empleabilidad del alumno)

Duración:
– Online: 1.900 horas
– Semipresencial: 1.932 horas – 14 clases presenciales
– Presencial: 9 meses – clases de lunes a jueves

El Máster en Marketing Digital, en todas sus modalidades, forma parte de los estudios incluidos en el Programa de Becas de Máster de la escuela de negocios, que ofrece ayudas a jóvenes recién titulados, profesionales en activo, candidatos que residan fuera de España y antiguos alumnos.

¿Quieres más información y opiniones sobre el Máster en Dirección de Marketing con becas de Constanza Business & Protocol School? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito para resolver tus dudas. Solicita ayuda a un asesor académico

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: