En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección de Comercio Internacional (INESEM)

Máster en Dirección de Comercio Internacional (INESEM)2018-03-21 17:02:49

El Máster en Dirección de Comercio Internacional de INESEM Business School proporciona los conocimientos estratégicos para liderar la internacionalización de la empresa. La exportación, el comercio electrónico, la apertura de sucursales o filiales o la relación con agentes locales o distribuidores son algunas de las principales vías para la implantación en nuevos mercados.

Internacionalizar no es sólo enviar mercancía a otro país, es un proceso complejo que supone investigación del mercado de destino, adaptación de los productos o servicios de acuerdo a las normativas locales, contratos internacionales, logística y transporte internacional, adaptación de la comunicación y marketing según los aspectos culturales, entre otros procesos. Los hábitos de compra de un cliente español son los mismos de uno japonés o sudafricano, por tanto, las formas de vender no son las mismas.

La aventura internacional precisa la elaboración de una planificación que garantice la viabilidad, la rentabilidad y, sobre todo, que proteja el funcionamiento de la base del negocio en el país de origen.

El Máster en Dirección de Comercio Internacional de INESEM profundiza en todos los aspectos financieros, logísticos y operativos, legales y de marketing en los que se deben sustentar los negocios internacionales.

Máster en Dirección de Comercio Internacional

INESEM BUSINESS SCHOOL OPINIONES MÁSTERTítulo propio de la Universidad Rey Juan Carlos
Modalidad: online
Duración: 60 ECTS (9 meses aproximadamente)
(Información para Perú: maestría válida para reconocimiento SUNEDU)
Pide información gratuita a INESEM

Plan de estudios
– Comercio Internacional
– La contratación internacional
– Tributación internacional
– Finanzas para operaciones internacionales
– Negociaciones en el ámbito internacional
– Marketing internacional
– Comercio electrónico en la empresa (e-commerce)
– Gestión de stock y logística
– Gestión de operaciones internacionales
– Proyecto de fin de máster

El Máster en Dirección de Comercio Internacional de INESEM y la Universidad Rey Juan Carlos es impartido a través del campus virtual de la escuela de negocios, que permite a los alumnos el acceso a clases en directo o grabadas, ejercicios prácticos, material de estudio, debates y tutorías académicas.

Prácticas garantizadas

Como complemento al máster, la escuela de negocios garantiza prácticas en empresas a los alumnos que se encuentran en España. Las prácticas son una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos y de acceder de forma efectiva al mercado laboral.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Comercio Internacional de INESEM Business School? Solicita información gratuita

Más noticias y masters online de INESEM

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: