Máster en Data Analytics de Nuclio Digital School

Máster en Data Analytics de Nuclio Digital School

Dominarás herramientas como Python, ChatGPT, Bard, AWS, SQL, MongoDB, Github, PowerBI y Tableau.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 26 semanas (part time)
UBICACIÓN: Barcelona

OBJETIVOS

La demanda de expertos cualificados en Data Analytics no ha dejado de crecer en los últimos años. Un perfil muy demandado, pero difícil de encontrar debido a las habilidades y conocimientos que requiere, pues un Data Analyst debe tener la capacidad de fusionar destrezas en programación, estadística y matemática y también contar con una visión integral de negocio.

Inmersos en esta realidad, el Máster en Data Analytics de Nuclio Digital School, está diseñado para proporcionarte las habilidades, conocimientos y técnicas necesarios para dominar el análisis de los datos.

Aprenderás a comprender el origen de los datos, recopilar y depurar información de diversas fuentes, utilizar herramientas avanzadas para analizar grandes volúmenes de datos con precisión, crear visualizaciones efectivas y tomar decisiones fundamentadas con datos sólidos.

El Máster en Data Analytics está configurado como un programa intensivo, donde la formación práctica y las experiencias de primera clase en la industria del análisis de datos, se fusionan para ofrecerte una base de competencias directamente alineadas con las necesidades del mercado laboral.

Estas competencias te proporcionarán la capacidad de potenciar tu posición actual, explorar nuevas trayectorias profesionales en un sector en constante crecimiento o acceder a oportunidades laborales en el emocionante mundo del análisis de datos.

¿Por qué estudiar Data Analytics en Nuclio Digital School?
-Mundo laboral: Serás capaz de aplicar a roles como: Data Analyst, BI Engineer, Marketing Analytics, Business Intelligence Analytics, Financial Analytics, Data Engineer, Data Manager, y mucho más.
-A la última: Dominarás herramientas como Python, ChatGPT, Bard, AWS, SQL, MongoDB, Github, PowerBI y Tableau.
-Pasa a la acción: Serás capaz de integrar los conocimientos adquiridos en más de 10 proyectos, donde tendrás que trabajar con diferentes tipos de datos, diferentes sectores y utilizando todo tipo de técnicas. ¡Además abordarás un proyecto transversal de principio a fin de máster!
-Empieza desde cero: No te sientas abrumado/a, tendrás acceso a un curso previo, que te permitirá prepararte adecuadamente para el máster.

REQUISITOS

No se requiere ninguna experiencia previa para estudiar el Máster en Data Analytics, ya que te facilitamos una preparación intensiva para que asimiles todos los conocimientos necesarios para abordar el máster. Para convertirte en analista de datos, necesitarás conocimientos en lenguajes de programación como Python y SQL, pero no necesitas ser un experto en programación. A lo largo del curso, obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera de éxito en el mundo del Data Analytics.

TITULACIÓN

Titulación Propia de Nuclio Digital School

TEMARIO

1.Data Pre-Work
2.Introducción a Data Analytics y la revolución de los datos
3.Introducción a Python
4.Análisis de datos con Python
5.Intensive SQL and working with databases
6.Herramientas de visualización y creación de dashboards
7.Pensamiento estadístico para análisis de datos y negocios
8.Fundamentos de Machine Learning para análisis de datos
9.Chat GPT y LLMs en análisis de datos
10.Desafíos y tendencias en el mercado de datos
11.Presentación del Proyecto Transversal

PROFESORADO

- Pedro Costa: Senior Manager de Data Science & AI Engineering en IQVIA.
- Felipe Calderero: Chief Product and Technology Officer en Ladorian
- Joseph Gallart: Senior Manager Data Scientist en Caixabank Business Intelligence
- Isidre Royo: Senior Product Manager en Dynatrace

MÁS DETALLES

Salidas Profesionales: Data Analyst, BI Engineer, Marketing Analytics,
Business Intelligence Analytics, Financial Analytics, Data Engineer, Data Manager.