Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School

redes-sociales

El contenido digital ha cambiado radicalmente para convertirse en el corazón creativo palpitante de la práctica de las comunicaciones modernas. Equípate con las habilidades en demanda en este campo con este Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School.

El contenido digital ha cambiado radicalmente para convertirse en el corazón creativo palpitante de la práctica de las comunicaciones modernas. Equípate con las habilidades en demanda en este campo con este Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School.


Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School

  • Máster de alto rendimiento digitalIM Digital Business School
  • Doble certificación
  • 6 meses
  • 60 ECTS
  • Presencial en Barcelona, vídeo presencial y online
  • Becas y financiación
  • Inicio: a consultar

¿Cómo puedes sobresalir en un mundo digital donde se comparten un millón de minutos de vídeo cada segundo? ¿Cómo creas contenido que no se pueda ignorar y encuentras tu propia voz como empresa? ¿Cómo trazar una estrategia en redes sociales efectiva para el negocio?

Si eres un profesional de las comunicaciones o un recién graduado que busca diferenciarse en el mercado laboral, este máster te brindará una comprensión práctica de la creación de contenido y estrategia social media, para que desarrolles un conocimiento profundo de la planificación estratégica digital.

Descripción del Máster en Content Manager y Social Media Strategy

El Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School es un programa de estudio de referencia en estrategias de impacto para el social media.

La formación podrás estudiarla de manera presencial en Barcelona, vídeo presencial u online, según tus objetivos y prioridades.

Siendo un máster innovador diseñado para obtener la máxima rentabilidad de la interacción con prospectos en las redes sociales, este programa te enseña a mejorar el ROI empleando estrategias que te diferencien, conocerás cómo lanzar campañas de paid social y conocerás cómo generar contenido de valor en diferentes formatos.

Asimismo, serás capaz de extraer los insights correctos para que la estrategia de la empresa se alinee con las necesidades reales del público objetivo.

De igual forma, dominarás las claves para fidelizar audiencias y hacerlas crecer, diseñarás estrategias, campañas en redes y promociones útiles y relevantes para atraer nuevos clientes y gestionarás con éxito un calendario editorial para los medios sociales.

Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business SchoolDurante tu formación, aprenderás a administrar el blog de la empresa y a usarlo estratégica mente para la comunicación, a potenciar el engagement y a proteger la reputación del negocio en los medios sociales.

Sin lugar a dudas, la capacitación que ofrece este máster posibilita que puedas elaborar contenidos estratégicos de calidad, adaptados a las diferentes redes sociales y que sean creativos.

Este máster es para ti si posees experiencia profesional previa en gestión de redes sociales o has trabajado en un departamento de contenidos, quieres aprender sobre vídeo marketing, eres emprendedor que brinda servicio de social media a otros clientes, has estudiado marketing, publicidad, periodismo o comunicación, o gestionas un equipo o proyecto con metas concretas relacionadas con el social media.

Contenidos del máster

El Máster en Content Manager y Social Media Strategy de IM Digital Business School ofrece los conocimientos más actualizados en Social Media Strategist & Community Manager, Social Ads, Dirección de la Reputación Online de la Empresa (ORM), Estrategias de Marketing de Contenidos, Blogger Profesional, Brand Management, Creatividad Digital y Videomarketing para YouTube.

Adicionalmente al plan de estudios, puedes cursar dos asignaturas que te formarán y complementarán tu capacitación al máximo nivel: Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales y Perfeccionamiento y actualización digital.

Oportunidades laborales

Con este máster, tus opciones de carrera son ricas y amplias. Estarás bien preparado para trabajar como creador de contenido en empresas, relaciones públicas, agencias de producción de medios u organizaciones de campaña, incluidas ONG y organizaciones benéficas. También te permitirá las bases para que puedas emprender y crear tus propio negocio.

Si deseas más información sobre este máster práctico y de alto rendimiento digital, solicita asesoramiento gratuito.

IM Digital Business School