En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Ciberseguridad (INISEG)

Máster en Ciberseguridad (INISEG)2018-05-14 15:41:18

El Máster en Ciberseguridad de Iniseg es una formación específicamente diseñada para formar a profesionales en los posibles delitos y las estrategias de seguridad en internet.

Además, este Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad contiene un total de 60 créditos ECTS avalados por un título propio de la Universidad Antonio de Nebrija que te servirá para aumentar tu empleabilidad en el sector como consultor de ciberseguridad, analista de riesgos en internet, etc.


Máster en Ciberseguridad (Iniseg)iniseg instituto seguridad global

  • Inicio: A consultar.
  • Duración: 9 meses (60 créditos).
  • Modalidad: Online con clases en directo y a distancia.
  • Profesorado: Profesionales en activo vinculados al mundo empresarial.
  • Titulación: Certificación propia de la Universidad Antonio de Nebrija y de Iniseg.
  • Tutorías personalizadas y campus virtual con recursos didácticos.

Durante el Máster en Ciberseguridad de Iniseg, que tiene una duración de nueve meses desde su inicio (octubre de 2018), el alumno aprenderá en un primer momento los conceptos básicos de la ciberseguridad. Más tarde conocerás los estándares y la normativa relacionada con la seguridad en internet, un aspecto que hoy en día continúa en pleno cambio y que afecta, por ejemplo, a la política de datos personales en la red.

Además de analizar y gestionar riesgos en un entorno de ciberseguridad, podrás aplicar estas técnicas para llevar la seguridad virtual de entornos corporativos, como puede ser una empresa, en materia de arquitectura de seguridad, seguridad en redes o diseño de planes de ciberseguridad en caso de emergencia o robo de datos.

Uno de los aspectos más llamativos de este máster es la evaluación y la auditoría en seguridad, es decir, un conjunto de técnicas que te ayudarán a responder el nivel de ciberseguridad de una entidad. Algunas de ellas son la monitorización de variables, el hacking ético y el análisis forense digital, entre otros.

Al final del Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad es necesario entregar un trabajo final de máster de investigación individual de 15 créditos ECTS en el que cada alumno puede proponer un tema a tratar que deberá ser aprobado previamente por el director del máster.

Recuerda que esta formación incluye la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector que te ayudarán a obtener un perfil profesional orientado a la ciberseguridad, ya sea como analistas de riesgos en internet, responsables de inteligencia y ciberseguridad o gestores de proyectos de ciberseguridad en sectores como defensa, infraestructuras, seguros, banca, entidades financieras, sanidad, comercio electrónico, etc.

Pídenos ayuda con otro máster de Iniseg. Nuestros expertos en formación superior te asesorarán al instante.

Plan de estudios del Máster en Ciberseguridad

  • Módulo 1. Fundamentos de ciberseguridad
  • Módulo 2. Gobierno corporativo, riesgos y cumplimiento en ciberseguridad
  • Módulo 3. Gestión de la ciberseguridad en entornos corporativos
  • Módulo 4. Protección y reacción en entornos virtuales
  • Módulo 5. Gestión de incidentes y continuidad del negocio
  • Módulo 6. Evaluación y auditoría de ciberseguridad
  • Módulo 7. Tendencias tecnológicas y corporativas en materia de ciberseguridad
  • Prácticas/Proyecto
  • Trabajo de Investigación / Tesis Máster

Los alumnos que quieran estudiar ciberseguridad con este máster deben cumplir con un perfil específico. Así pues, el Máster en Ciberseguridad de Iniseg está dirigido a aquellos estudiantes universitarios que necesiten una formación superior para complementar sus estudios o iniciarse como profesionales consultores de seguridad en internet. También pueden apuntarse a esta formación aquellos profesionales o emprendedores que quieran integrar la ciberseguridad en su negocio o elaborar planes de ciberseguridad, entre otros aspectos.

Ventajas del Máster en Ciberseguridad de Iniseg

El Máster en Ciberseguridad de Iniseg se realiza de forma online en su totalidad, por lo que los alumnos podrán gestionar su tiempo de estudio y su avance de la forma más flexible, así como compatibilizarlo con otras actividades.

Estudiar este máster de Iniseg cuenta con el apoyo de un tutor especializado en ciberseguridad, que se reúne periódicamente con los alumnos, encargado de resolver las dudas de cada estudiante.

Consulta otro máster de Iniseg con nuestros expertos en formación superior.

Más programas de Iniseg

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: