En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Ciberseguridad – INESEM

Máster en Ciberseguridad - INESEM2017-07-24 15:01:58

Un Máster en Ciberseguridad bien merece la pena en un momento en que los perfiles especializados en la protección de los sistemas y datos informáticos se encuentran entre los profesionales con los mejores salarios: un experto en hacking ético puede ganar entre 75.000 y 115.000 euros brutos anuales.

La Ciberseguridad o Seguridad Informática se ha incorporado como un área más de la gestión estratégica de las empresas y administraciones alrededor del mundo. Los datos informáticos son uno de los principales activos en la Era Digital, pero también el objetivo de una extensa variedad de amenazas y ataques virtuales, que en su mayoría tienen un fin económico.

Los protocolos internacionales para proteger datos personales, bancarios, del funcionamiento de las empresas,  de los organismos públicos, entre otra mucha información, no son suficientes para garantizar la seguridad. Las organizaciones se mantienen en una alerta constante y buscan reducir el riesgo con la aplicación de estrategias de análisis y detección temprana de las amenazas.

Máster en Ciberseguridad: modalidad online

INESEM Business School imparte en modalidad online el Máster en Ciberseguridad, uno de los programas especializados en el área con más peticiones de información en Mundo Posgrado. El estudio se encuentra en el Top 5 de Máster en Seguridad Informática / Ciberseguridad.

El máster online en ciberseguridad de INESEM cuenta con el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, que otorga titulación propia al programa equivalente a 60 ETCS.

El objetivo del máster es que el alumno desarrolle las competencias y domine las herramientas para detectar, analizar y anticiparse a diferentes tipos amenazas informáticas, así como realizar auditorías de seguridad y aplicar los correctivos necesarios.

Entre las salidas profesionales que ofrece un Máster en Ciberseguridad se encuentran: analista o auditor de ciberseguridad, analista de códigos maliciosos (malware), consultor de ciberseguridad, hacker ético o gestor de seguridad informática en diferentes entornos.

⇒ Pide información gratuita a INESEM: Máster Online en Ciberseguridad / Seguridad Informática

Temario: Máster Online en Ciberseguridad

– Gestión de Sistemas de Seguridad de la Información y Ciberinteligencia
– Herramientas y Técnicas de Ciberseguridad
– Hacking Ético
– Gestión de Incidentes de Seguridad Informática
– Sistemas SIEM para la Mejora en la Seguridad Informática
– Cracking o Ingeniería Inversa
– Gestión de Seguridad Informática en Entornos Móviles y Sistemas de Control Industrial

El programa académico del Máster en Ciberseguridad de INESEM Business School es impartido a través del campus virtual de la escuela, mediante el que los alumnos pueden acceder a clases online en directo y diferidas, materiales de estudio, vídeos explicativos, ejercicios prácticos, debates, tutorías con docentes y evaluaciones.

¿Quieres más información, precios, opiniones y becas de este programa? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito.
⇒ Solicita información sin compromiso

⇒ Más noticias y masters de INESEM

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: