fbpx

Máster en Chief Happiness Officer de ISEB (Certificación Universitaria)

Máster en Chief Happiness Officer

El Máster Chief Happiness Officer pretende hacer frente a los cambios y avances en la cultura empresarial. Permitiendo una flexibilidad y una adaptación a un nuevo entorno y en la optimización de los recursos humanos en la gestión de equipos de trabajo y de estas manera ayudar a la optimización de la gestión de personas y equipos de trabajo para que la empresa se encamine hacia el beneficio, dotando de habilidades, conocimientos y técnicas necesarias para adquirir una serie de conocimientos y desarrollar diferentes aptitudes con para ser capaz de liderar y gestionar un equipo de trabajo eficaz y eficiente.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 9 meses
PRECIO OFICIAL: 11.400€
PRECIO CON BECA: 1.500€

OBJETIVOS

  • Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.
  • Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
  • Ser conocedor de las diferentes estructuras organizacionales y de los nuevos retos que deben afrontar los departamentos de gestión de personas para incrementar la motivación y la creación de equipos de alto rendimiento en un entorno internacional.
  • Analizar la cultura organizacional y conocer las diferentes características de la dirección estratégica en recursos humanos para establecer los correctos canales comunicativos con los trabajadores que contribuyan a un ambiente laboral más sano.
  • Gestionar el talento propio de una empresa a través de evaluaciones de desempeño y el fomento de la competitividad, así como ser capaces de realizar un proceso de selección conociendo las principales herramientas del recruiting.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Chief Happiness Officer está dirigido a profesionales interesados en mejorar la calidad de vida en el trabajo y la satisfacción de los empleados en la empresa. Está dirigido a titulados universitarios de cualquier disciplina que deseen especializarse en la gestión del bienestar y la felicidad en el lugar de trabajo, así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en esta área emergente.
Este máster es adecuado para personas que deseen desarrollar habilidades en áreas como el diseño e implementación de políticas y programas de bienestar y felicidad en el trabajo, la creación de culturas organizacionales saludables, la gestión del estrés y el burnout, la promoción de la colaboración y el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de liderazgo positivo.

REQUISITOS

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

TITULACIÓN

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I: • Máster en Chief Happiness Officer. • ISEB English Program Certificate. Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

TEMARIO

El Máster en Chief Happiness Officer se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. El impacto de las empresas
Tema 2. Comportamiento organizacional
Tema 3. Los equipos de personas
Tema 4. Gestión internacional de las personas
Tema 5. The future of the work
MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE PERSONAS
Tema 1. Gestión de RR. HH.
Tema 2. El poder de la comunicación
Tema 3. Análisis del sector
Tema 4. Management y ética
Tema 5. Adaptabilidad del factor humano
MÓDULO 3. SELECCIÓN Y DESEMPEÑO DE PERSONAL
Tema1. Reclutamiento y selección
Tema 2. La competitividad del factor humano
Tema 3. Evaluación del desempeño
Tema 4: Desarrollo del talento
Tema 5. Performance
Tema 6: Dirección del Talento
MÓDULO 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS
Tema 1. Como ser un buen líder
Tema 2. Cómo comunicar
Tema 3. Coaching
Tema 4. Empowerment
Tema 5. Change management
MÓDULO 5. CHIEF HAPPINESS OFFICER
Tema 1. Psicología positiva
Tema 2. Empresa saludable
Tema 3. Diagnóstico y herramientas del bienestar
Tema 4. Bienestar físico
Tema 5. Gestión emocional
MÓDULO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL
Tema 1. Importancia y beneficios
Tema 2. Educación emocional
Tema 3. Habilidades de autoliderazgo
Tema 4. Prácticas para el desarrollo de las competencias
MÓDULO 7. DECISION MAKING
Tema 1. Definición del problema
Tema 2. Selección de criterios y técnicas
Tema 3. Desarrollo de alternativas
Tema 4. Análisis
Tema 5. Decisión
Tema 6. Plan de Acción
Tema 7. Ejemplos de problemas
MÓDULO 8. COACHING
Tema 1. ¿Qué es el coaching?
Tema 2. Tipos de coaching
Tema 3. Team Coach
Tema 4. Metodologías y herramientas
Tema 5. Evaluación 360
MÓDULO 9. MENTORING
Tema 1. ¿Qué es el mentoring?
Tema 2. Coaching vs Mentoring
Tema 3. Tipos de mentoring
Tema 4. Plan de desarrollo personal
Tema 5. Plan de acción-supervisión
Tema 6. Gestión de la relación mentor y mentee
MÓDULO 10. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA
Tema 1. Inteligencia Emocional
Tema 2. Conciencia de organización
Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
Tema 4. El rol de la motivación
MÓDULO 11. BIENESTAR CORPORATIVO
Tema 1. ¿Qué es el wellbeing?
Tema 2. Embodiment
Tema 3. Flowtime
Temas 4. Metodologías

MÁS DETALLES

El Máster en Chief Happiness Officer te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Chief Happiness Officer: Este cargo es una posición relativamente nueva en las empresas, pero cada vez es más común, y se trata de un profesional encargado de diseñar e implementar políticas y programas que mejoren la calidad de vida en el trabajo y la felicidad de los empleados.
  • Consultor en bienestar laboral: Trabajar como consultores en bienestar laboral para empresas. En este rol, se encargan de asesorar a empresas en la implementación de políticas y programas que mejoren la calidad de vida en el trabajo y la felicidad de los empleados.
  • Especialista en salud y bienestar en el trabajo: Otra salida profesional para los graduados del Máster en Chief Happiness Officer es trabajar como especialistas en salud y bienestar en el trabajo. Estos profesionales diseñan e implementan programas y políticas para mejorar la salud y el bienestar de los empleados en el lugar de trabajo.
  • Responsable de recursos humanos: Dotar al departamento con un enfoque especial en la gestión del bienestar y la felicidad de los empleados. En este rol, serán los encargados de diseñar e implementar políticas y programas que mejoren la calidad de vida en el trabajo y la felicidad de los empleados.
  • Investigador en bienestar laboral: Encargarse de investigar y desarrollar nuevas políticas y programas que mejoren la calidad de vida en el trabajo y la felicidad de los empleados, lo que les permitirá contribuir al avance de la disciplina y mejorar la calidad de vida de las personas en el trabajo.