En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Business Intelligence y Big Data (INESEM)

Máster en Business Intelligence y Big Data (INESEM)2018-02-28 17:37:41

El Máster en Business Intelligence y Big Data de INESEM Business School proporciona la capacitación para recopilar y procesar grandes cantidades de datos procedentes de la web e identificar oportunidades económicas fruto de esta información.

La gestión de los datos que se generan en los entornos online permite a las empresas desarrollar nuevos productos o servicios a medida, optimizar procesos, conocer los hábitos de los clientes, entre otras posibilidades. Esa es la razón por la que los perfiles especializados en Big Data y Business Intelligence están entre los profesionales más solicitados del ámbito de la tecnología.

El Máster en Business Intelligence y Big Data de INESEM se enfoca en la aplicación de estas áreas en la toma estratégica de decisiones. El programa profundiza en los conceptos de Bases de Datos NoSQL, Data Warehouse y Data Mining, así como su aplicación, y en la utilización de las herramientas tecnológicas para el procesamiento y análisis de datos: MongoDB, Hadoop, Weka, Pentaho, Google Analytics, Python y R.

Máster en Business Intelligence y Big Data

INESEM BUSINESS SCHOOL OPINIONES MÁSTERTítulo propio de la Universidad Rey Juan Carlos
Modalidad: online
Duración: 60 ECTS (9 meses aproximadamente)
(Información para Perú: maestría válida para reconocimiento SUNEDU)
Pide información gratuita a INESEM

Plan de estudios
– Conceptos previos en Big Data y Business Intelligence
– Tecnología para Business Intelligence
– Herramientas para explotación y análisis de Big Data
– Analítica web y Big Data
– Analítica web con Google Analytics
– Introducción a la programación estadística

El Máster en Business Intelligence y Big Data de INESEM y la Universidad Rey Juan Carlos es impartido a través del campus virtual de la escuela de negocios, por el que los alumnos acceden a materiales de estudio, casos prácticos, evaluaciones, debates, clases, vídeos y tutorías académicas.

Este programa se encuentra en el Top 5 Máster en Big Data, Business Analytics e Intelligence 2018, que recoge las titulaciones más demandadas por los usuarios de Mundo Posgrado.

Prácticas garantizadas

Como complemento al máster, la escuela de negocios garantiza prácticas en empresas a los alumnos que se encuentran en España. Las prácticas son una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos y de acceder de forma efectiva al mercado laboral.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Business Intelligence y Big Data de INESEM Business SchoolSolicita asesoramiento gratuito.

Más noticias y masters online de INESEM

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: