Máster en Asesoría Fiscal online oficial

master-asesoria-fiscal-online-unir

Si buscas un máster oficial en asesoría, entonces el Máster en Asesoría Fiscal online de Unir es la formación que necesitar por su carácter universitario, sus casos prácticos y el claustro de profesores expertos.

INICIO: 13 marzo 2023

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster en Asesoría Fiscal online de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) es una formación universitaria y, por lo tanto, reconocida con carácter oficial que aporta a los alumnos conocimientos específicos de fiscalidad española y de la normativa reguladora de impuestos para que, al terminar, cada uno de ellos pueda ejecutar análisis y asesoramientos adecuados.


Máster Asesoría fiscal online universitario (Unir)Unir

  • Metodología 100% online.
  • Un año académico (60 ECTS)
  • Titulación oficial Unir.
  • Exámenes presenciales.
  • Estudio de casos prácticos de PwC.

Esta maestría en asesoría fiscal es una formación específicamente dirigida a profesionales del derecho que se quieran especializar en esta rama legislativa o a empresarios y emprendedores que necesiten actualizar conocimientos fiscales de cara a una posible fundación de un negocio o, incluso, investigación de sociedad.

Descripción del Máster en Asesoría Fiscal online de Unir

El máster oficial en Asesoría Fiscal ofrece una formación especializada para todos aquellos alumnos interesados en la normativa tributaria, por lo que es recomendable su estudio para las personas interesadas en enfocar su carrera profesional en este sector. Quizás, el punto más interesante de este programa oficial en asesoría fiscal son los estudios de casos reales.

Cuando hablamos de casos reales nos referimos a situaciones que asesores fiscales de multinacionales han tenido que lidiar para realizar asesorías fiscales de éxito. En este sentido, UNIR y PricewaterhouseCoopers (PwC) han actualizado esta maestría con un grado más de profundidad con el estudio de casos de la prestigiosa marca.

Durante el año académico de duración, los alumnos deberán avanzar en el temario para ir adquiriendo solidez en materia de fiscalidad española y, también, en otras áreas del derecho como el civil o el mercantil. Además, podrán comparar el tratamiento fiscal y tributario español con el de otros países de Europa y el mundo.

Es importante recalcar que el contenido de esta maestría es muy especializado, por lo que se recomienda que los alumnos tengan nociones básicas de derecho antes de comenzar o matricularse en el programa. Cada alumno, además, tendrá acceso a la base de datos La Ley Digital para el estudio y resolución de casos prácticos.

Contenidos del Máster en Asesoría Fiscal online de Unir

Este Máster en Asesoría Fiscal online oficial de Unir se articula en torno a ocho módulos específicos de fiscalidad y derecho fiscal junto a un último módulo que sería el correspondiente al Trabajo Final de Máster (TFM), un proyecto donde los alumnos deben demostrar los conocimientos aprendidos de tributación y fiscalidad de 12 créditos ECTS.

Así pues, la lista o el temario del máster oficial en Asesoría Fiscal de Unir es la siguiente:

  1. Tributación Avanzada de las Personas Físicas
  2. Tributación Avanzada de las Personas Jurídicas
  3. Fiscalidad Internacional y “Cross Border Tax”
  4. Instrumentos de Planificación Jurídica: Derecho Civil y Societario
  5. Imposición Patrimonial y Fiscalidad Local
  6. Tributación Indirecta Avanzada
  7. Procedimientos Tributarios y Defensa del Contribuyente
  8. Planificación Fiscal y Patrimonial
  9. Trabajo Fin de Máster

Si uno presta atención al temario, los dos primeros módulos sirven para inculcar aspectos avanzados de tributación sobre personas físicas y jurídicas, es decir, se desgranan los impuestos de cada individuo y empresa.

Asimismo, más tarde se pone el foco de atención en los impuestos internacionales y dos derechos de los que parten muchas normas fiscales, que son el derecho civil y el derecho societario, en consonancia con los dos primeros módulos.

Ya entrados en el segundo cuatrimestre, los alumnos recibirán nociones de fiscalidad local y patrimonial, tributaciones indirectas, los distintos procedimientos tributarios que existen en España y, sobre todo, cómo elaborar una correcta planificación fiscal de cara a un posible trabajo como asesor fiscal.

Metodología del Máster en Asesoría Fiscal online de Unir

El Máster en oficial en Big Data es una formación 100% online, lo que supone que las clases se realizan en directo por las tardes y se graban para su posterior redifusión en el Campus Virtual si algún alumno no se encuentra disponible durante la consecución de las clases. El Campus Virtual de Unir es de libre acceso para aquellos matriculados en cualquier formación.

Además, esta formación está dirigida por un claustro de profesores compuesto por profesionales del derecho y la asesoría. Todos ellos se encargarán de tutorizar el progreso de los alumnos con encuentros o tutorías de seguimiento. Durante las tutorías, los alumnos podrán resolver dudas, conversar con los profesores sobre su evaluación y pedir material adicional, entre otras cuestiones.

No se debe olvidar que la Universidad Internacional de La Rioja es un centro de formaciones online homologables del SENESCYT de Ecuador.

Más información sobre Unir y su oferta formativa.

Universidad Internacional de La Rioja (Unir).

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Advertisement

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad