fbpx

Máster en Asesoría de Empresas: Fiscal y Contable de UEMC Business School

Máster en Fiscalidad Internacional
INICIO: Abierto
DURACIÓN: 1 año académico
HORAS LECTIVAS: 60 ECTS
UBICACIÓN: UEMC Business School
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

El Máster en Asesoría de Empresas Fiscal y Contable de la Escuela de Negocios de la UEMC, es una formación online planificada especialmente dirigida a aquellos recién graduados, profesionales en activo o trabajadores con años de experiencia que necesiten una formación específica para mejorar la gestión de las obligaciones empresariales en temas de contabilidad y fiscalidad.

Los emprendedores y las pequeñas empresas suelen encontrar en la gestión fiscal y contable una serie de obstáculos que muchas veces ponen en peligro el futuro del negocio por el desconocimiento de los procesos y las normativas. 

Por ello, una formación como este Máster en Asesoría de Empresas puede ser clave para cualquier profesional que aspire a desempeñarse como tal en las organizaciones y compañías de negocios.

Solicita más información aquí.

Descripción del Máster en Asesoría de Empresas Fiscal y Contable

El Máster en Asesoría de Empresas Fiscal y Contable de la Escuela de Negocios de la UEMC es un programa 100% práctico que permitirá al alumno mejorar profesionalmente en las áreas de la contabilidad y la asesoría fiscal.

Esta formación capacitará al estudiante para hacer frente a todas las obligaciones contables y fiscales de cualquier organización.

Asimismo, su plan de estudios también comprende los conocimientos relacionados con la gestión de las obligaciones laborales, como por ejemplo la contratación de trabajadores, la gestión de nóminas o las gestiones con la seguridad social. 

La Escuela de Negocios de la UEMC, imparte este programa para preparar a los alumnos de manera integral, en todas las obligaciones relativas a impuestos, contabilidad y gestión laboral de la organización, facilitándoles los mismos recursos con los que se trabaja en cualquier gestoría o asesoría.

Al no contar muchas empresas con expertos especializados en asesoría, la solución más frecuente para muchos negocios es la externalización, pero los costes de contratar a grandes firmas de gestión pueden ser imposibles de asumir y las pequeñas asesorías no suelen abarcar todos los ámbitos de la gestión empresarial.

Máster en Asesoría de Empresas Fiscal y Contable de ENyD

Es por eso que el propósito de este programa es que el estudiante aprenda a desempeñarse como un asesor de empresas integral en materia fiscal, contable y laboral.

Por otro lado, este máster se estudia de manera online, con lo cual el estudiante contará con una planificación de estudios para que le sea más fácil organizar su aprendizaje. Dicha planificación comprende las clases programadas, las entregas de evaluaciones, las fechas para la autoevaluación, entre otros elementos.

Durante la formación, los alumnos realizarán ejercicios interactivos que les permitirán poner en práctica todo lo aprendido en clase. 

De igual forma, aprenderán a emplear bases de datos jurídicas, a utilizar uno de los softwares de gestión disponibles mediante vídeos y se beneficiarán de las tutorías ilimitadas que ofrecen profesores y tutores expertos a través del campus virtual. 

Contenidos del máster

Todo el contenido del Máster en Asesoría de Empresas Fiscal y Contable de la Escuela de Negocios de la UEMC, tiene un enfoque totalmente práctico y responde a la normativa vigente.

Los estudiantes aprenderán sobre derecho societario y contratación mercantil, gestión de proyectos, gestión laboral, sistema tributario español, impuesto sobre sociedades, impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuestos locales, impuestos especiales, contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, impuestos autonómicos y habilidades para la dirección.   

Los alumnos que estudien este máster podrán inscribirse en la bolsa de empleo que ofrece la Escuela de Negocios de la UEMC; además de realizar prácticas en empresas en departamentos de administración y en asesorías.  

También, podrán solicitar a los orientadores de la escuela de negocios toda la ayuda que precisen para alcanzar sus metas profesionales.

Y por si fuese poco, desde la Escuela de Negocios de la UEMC, asesorarán a los estudiantes con la puesta en marcha de proyectos emprendedores. Para ello, deberán compartir sus ideas y desde la escuela les ayudarán a materializarlas. 

Oportunidades laborales

Este programa supone una excelente oportunidad para asumir mayores responsabilidades profesionales y acceder a nuevos proyectos trabajando como asesor contable, fiscal o técnico laboral

TITULACIÓN

Título propio por la Universidad Europea Miguel de Cervantes