fbpx

Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

smartphone-1283938_640

El Máster en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Inesem Business School proporciona las habilidades y conocimientos útiles para el diseño y desarrollo de aplicaciones.

INICIO: Flexible

El Máster en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Inesem Business School proporciona las habilidades y conocimientos útiles para el diseño y desarrollo de aplicaciones.


Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles (Inesem Business School)

  • Modalidad: online, a distancialogo 1
  • Inicio: a consultar
  • Posibilidad de prácticas
  • Duración: 1500 horas

Durante el estudio de este programa, el alumno aprenderá a desarrollar apps para sistemas Android y iOS empleando el lenguaje Swift, y con softwares tales como SDK y Android Studio.

Asimismo, se formará en los lenguajes SGML y XML lo cual permitirá al estudiante desarrollar Web Apps. Por otro lado, el alumno sabrá cómo implantar sistemas de gestión de bases de datos (SGBD) y realizar estrategias de Marketing Digital.

Descripción del Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El Master en Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Inesem se encuentra dirigido a titulados universitarios en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniaría Industrial, así como a emprendedores y profesionales del sector con interés en aprender nuevos conocimientos al respecto.

Nos encontramos en la era de las pantallas. Cada vez más, un número mayor de personas llevan consigo sus terminales móviles. Este contexto permite a las empresas encuentren otra forma a través de la cual pueden atraer a sus potenciales clientes, estar más próximo a ellos y realizar cualquier tarea de la organización con mayor facilidad.

Hoy día las aplicaciones móviles nos proporcionan un cúmulo importante de ventajas, las cuales, si son empeladas de la forma correcta por las empresas, pueden contribuir significativamente a los mejores resultados.

Mediante el estudio de este programa, el estudiante podrá diseñar y desarrollar aplicaciones para sistemas Android y para entornos iOS, hacer uso de las principales herramientas para el desarrollo de aplicaciones y emplear técnicas en función de crear prototipos y mockups, y mejorar la experiencia de usuario.

De la misma forma, el alumno comprenderá los conceptos y técnicas de analítica móvil, experiencia de usuario y usabilidad, comprender técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en servicios y aplicaciones, además de gestionar completamente proyectos de diseño de aplicaciones en función de estrategias empresariales.

Una vez terminados los estudios, los graduados podrán desarrollar sus carreras profesionales como desarrolladores y programadores de aplicaciones con Android y iOS, asimismo se formarán como integradores de tecnología móvil para empresas, maquetadores de apps, consultores de proyectos de diseño y desarrollos de aplicaciones, directores generales de proyectos y diseñador de interfaz y experiencia de usuario en apps (UX).

Contenidos del Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El contenido del Máster en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles comprende el diseño y desarrollo de apps nativas en Android y iOS, de Web Apps, desarrollo de aplicaciones híbridas y marketing mobile.

Dicho Máster se compone de 8 módulos detallados a continuación:

  • MÓDULO 1. Fundamentos del desarrollo y diseño de aplicaciones móviles.
  • MÓDULO 2. Desarrollo de apps nativas en Android.
  • MÓDULO 3. Desarrollo de apps nativas en iOS.
  • MÓDULO 4. Desarrollo de web apps, programación web en el entorno cliente.
  • MÓDULO 5. Desarrollo de web apps, programación web en el entorno servidor.
  • MÓDULO 6. Desarrollo de apps híbridas con Phonegap.
  • MÓDULO 7. Marketing mobile.
  • MÓDULO 8. Proyecto de Fin de Máster.

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másters y posgrados.

Metodología del Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El método de estudio del Máster Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles es flexible. El estudiante cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web.

De la misma forma, deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

Inesem Business School

Más información sobre Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem