En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Dirección de Recursos Humanos – Aucal

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Aucal2017-05-17 15:27:02

Conviértete en la pieza fundamental de la empresa para la dirección de los recursos humanos. Y hazlo bajo una perspectiva actual, con el foco puesto en los nuevos modelos de empresas que han surgido con la transformación digital y la globalización.

El avance de las organizaciones hacia entornos virtuales y la simplificación en general de los negocios ha supuesto nuevas necesidades en cuanto a contratación, remuneración, horarios y objetivos, por ejemplo.

En ese sentido, la gestión del capital humano se ha enfocado más en la flexibilidad, dando relevancia a aspectos como el aprendizaje, la deslocalización de los trabajadores, la vinculación con la cultura corporativa, la gestión por competencias, el liderazgo y la conciliación entre la vida personal y la profesional.

Máster Online en Recursos Humanos

Aucal Business School imparte en modalidad online el Máster en Dirección de Recursos Humanos, programa que cuenta con el reconocimiento y la titulación profesional –o propia- de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

¿Por qué este máster? Porque te prepara para abordar la gestión de equipos desde los aspectos administrativos (captación y selección, evaluación del desempeño, compensación, beneficios y políticas salariales) hasta los que marcan la dirección actual de recursos humanos, como la aplicación de técnicas de negociación, desarrollo, motivación y coaching.

⇒ Pide información gratuita a Aucal Business School

El máster online en RRHH de Aucal tiene una duración aproximada de nueve meses. El plan de estudios está integrado por 10 módulos:
– Plantillas de trabajo
– Gestión por competencias
– Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos
– Asesoría laboral para el Departamento de Recursos Humanos
– Conflictos laborales y mediación
– Gestión económico-financiera de departamentos de RRHH
– Coaching ejecutivo y empresarial
– Team building y liderazgo en recursos humanos
– Negociación
– Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la Dirección de Recursos Humanos

Uno de los valores añadidos de la metodología del máster online de Aucal es la aplicación práctica de los conocimientos, a través del análisis de casos reales de empresa y la realización ejercicios.

El programa está diseñado para concebir el Departamento de Recursos Humanos como una pieza alineada con la estrategia de la empresa: entornos, competitividad y objetivos.

¿En qué puedes trabajar con un Máster en RRHH?

Una formación de Posgrado en Recursos Humanos te prepara para desempeñarte como técnico o director de departamentos de gestión del capital humano en empresas privadas y organismos públicos.

Dentro del departamento puedes ser el responsable de alguna de las áreas específicas: Selección, Formación, Administración de Personal, Motivación, entre otras.

Un Máster en RRHH también te permite trabajar en consultoría a empresas de cualquier tamaño o puede ser la vía para complementar tus conocimientos de gestión de equipos para desempeñarte como director en cualquier otra área de la empresa.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precio y opiniones sobre el Máster online en Dirección de Recursos Humanos de Aucal Business School. ⇒ Pide información gratuita a nuestros asesores académicos

⇒ Más noticias y masters de Aucal Business School

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: