En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (EIC)

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (EIC)2018-03-27 18:56:56

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) proporciona una visión global de la comunicación para la planificación y gestión de acciones innovadoras dirigidas a los diferentes públicos -internos y externos- de empresas o instituciones.

La comunicación tiene un carácter estratégico dentro de la estructura transversal de gestión empresarial; las decisiones que se toman en el área tienen repercusión sobre toda la organización. Desde los departamentos de comunicación se gestionan los planes para la construcción de la identidad corporativa y la reputación, la gestión de crisis, el manejo de las relaciones públicas y con medios de comunicación, la comunicación interna, la presencia de la organización en los entornos digitales, entre otras responsabilidades.

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional de EIC ofrece las herramientas de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas para desarrollar planes específicos dirigidos a los stakeholders o grupos de interés una organización: clientes, trabajadores, accionistas, comunidades, instituciones, administraciones, entre otros. El máster hace énfasis en la gestión de la comunicación digital, uno de los principales retos de las organizaciones en un entorno saturado de información y en el que la creatividad y la innovación son fundamentales para captar la atención.

Además de la formación en la gestión estratégica de la comunicación corporativa, el programa se enfoca en el desarrollo de habilidades personales y directivas para liderar departamentos de comunicación y desempeñarse como portavoz de la organización.

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional con prácticas garantizadas

escuela internacional de comunicación eic opiniones– Título propio de la Escuela Internacional de Comunicación y el Centro de Estudios Universitarios CEDEU (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos).
– Duración: 8 meses aproximadamente + prácticas (3 a 6 meses).
– Modalidad: presencial en Madrid.
– Becas: Desarrollo profesional (50% de descuento), Liderazgo (15% de descuento) y Excelencia Académica (30% de descuento).
Convocatoria abierta

Plan de estudios
– Entorno económico y contexto
– Dimensión estratégica y gestión de la comunicación
– Investigación y métricas
– Estrategias de la comunicación
– Marca y marketing
– Habilidades personales y directivas
– Visitas corporativas, masterclasses y Blog
– Trabajo de fin de máster

Prácticas remuneradas garantizadas

EIC ofrece a los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional el acceso a prácticas remuneradas garantizadas de 3 a 6 meses en empresas o departamentos de comunicación o relaciones públicas. Las prácticas permiten a los alumnos desarrollar e implementar los conocimientos adquiridos en el programa, además, son una oportunidad real de acceso al mercado laboral.

El programa de la Escuela Internacional de Comunicación se encuentra el Top 5 Máster en Comunicación Corporativa 2018, listado elaborado por Mundo Posgrado, en el que recoge las titulaciones más demandadas del mercado.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC)? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias y másteres de EIC

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: