En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Brand Experience y Lifestyle (EIC)

Máster en Brand Experience y Lifestyle (EIC)2018-03-01 01:31:06

El Máster en Brand Experience y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) es el único especializado en el área que es impartido en España. Proporciona los conocimientos y las herramientas de comunicación y marketing para poner en marcha planes enfocados en la construcción y gestión de la experiencia de marca.

El programa tiene como objetivo preparar al alumno para identificar las tendencias, necesidades y deseos de los clientes con el fin de planificar, desarrollar y dirigir acciones creativas que permitan generar vínculos, interacción, valor añadido y experiencias, los principales retos actuales de la relación marca-cliente.

El máster de EIC se apoya en la comunicación corporativa, el marketing y las relaciones públicas, pero profundiza también en los aspectos socio-culturales que marcan los procesos de compra, así como en el mercado del lujo y lifestyle. La gestión integral de estas áreas es el motor de un proceso que todas las empresas, sin importar su dimensión o presencia, precisan para estrechar vínculos con el cliente y ganar su lealtad.

La clave para construir el posicionamiento de la marca y una sólida relación con los públicos es el dialogo permanente. El Máster en Brand Experiece y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación ofrece las herramientas para propiciar ese acercamiento: eventos, aplicaciones, contenidos específicos, productos y servicios a medida, influercers, embajadores de marca, storytelling, entre muchas. Las acciones y las posibilidades de la Brand Experience son tan variadas como los públicos de una marca.

A la par de la formación en Brand Experience, el alumno desarrolla capacidades y habilidades personales y directivas para coordinar personas, proyectos y presupuestos.

Máster en Brand Experience y Lifestyle con prácticas garantizadas

escuela internacional de comunicación eic opinionesTítulo propio de la Escuela Internacional de Comunicación y el Centro de Estudios Universitarios CEDEU (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos).
– Duración: 8 meses aproximadamente + prácticas (3 a 6 meses).
– Modalidad: presencial en Madrid.
– Becas:
Desarrollo profesional (50% de descuento), Liderazgo (15% de descuento) y Excelencia Académica (30% de descuento).
Convocatoria abierta

Plan de estudios
– Entorno Económico y Contexto
– Investigación
– Brand Experience
– Relaciones Públicas y Comunicación
– Marca y Marketing
– Habilidades Personales y Directivas
– Visitas Corporativas, Masterclass y Blog
– Trabajo de Fin de Máster

La metodología de enseñanza de EIC es práctica y está sustentada en el aprendizaje a partir de casos reales de empresa, con el fin de que los alumnos aprendan a dar solución a situaciones cotidianas del puesto de trabajo. El modelo se apoya en la experiencia de docentes que se desempeñan como directivos y consultores de comunicación en empresas locales e internacionales, lo que dota al programa de una potente visión global de la experiencia de marca y estilo de vida.

Prácticas remuneradas garantizadas 

Como complemento al Máster en Brand Experience y Lifestyle, EIC ofrece prácticas remuneradas garantizadas de 3 a 6 meses en empresas o departamentos de comunicación o relaciones públicas. Las prácticas permiten a los alumnos desarrollar e implementar los conocimientos adquiridos en el programa, además, son una oportunidad real de acceso al mercado laboral.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Brand Experience y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC)? Solicita asesoramiento gratuito

 

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: