En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster en Big Data y Business Analytics (IMF – INDRA)

Máster en Big Data y Business Analytics (IMF - INDRA)2017-09-22 12:19:15

IMF Business School y la empresa multinacional de consultoría en tecnología INDRA han desarrollado en conjunto el Máster en Big Data y Business Analytics, programa impartido en modalidad online que cuenta con doble titulación por la escuela de negocios y la Universidad Camilo José Cela.

El máster proporciona una visión global de las tecnologías de la Gestión de Datos o Big Data y su uso. Además, ofrece una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) y en la implementación de técnicas de Data Science a problemas de la empresa.

La gestión de grandes volúmenes de datos permite a las organizaciones obtener información de valor que, una vez analizada, sirve de base para nuevos desarrollos, optimización de procesos, detección de errores, conocimiento de hábitos de los clientes, entre muchas otras posibilidades.

El Máster en Big Data y Business Analytics de IMF Business School e INDRA ofrece como beneficio a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en la consultora tecnológica y de formar parte de una bolsa de empleo de la empresa. ⇒ Solicita información gratuita a IMF

Máster en Big Data y Business Analytics Online

Título profesional (o propio) de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela
Duración: 60 ECTS (9 meses aproximadamente)
Evaluación: online

Plan de estudios
– Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos
– Modelos y Aprendizaje Estadístico
– Aprendizaje Automático Aplicado
– Minería de Texto y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)
– Inteligencia de Negocio y Visualización
– Infraestructura Big Data
– Almacenamiento e Integración de Datos
– Valor y Contexto de la Analítica Big Data
– Aplicaciones Analíticas
– Trabajo de Fin de Máster

La alianza entre la escuela de negocios e INDRA proporciona a los alumnos el conocimiento y la experiencia práctica de profesionales que combinan un background técnico sólido con el conocimiento de los casos y la aplicabilidad de las tecnologías.

El Máster en Big Data online está dirigido principalmente a tres perfiles:
Perfiles TIC: informáticos o de ingenierías afines, o profesionales con carrera en el desarrollo de software o en la administración de sistemas de TI.
Perfiles cuantitativos: graduados en carreras con un componente cuantitativo fuerte, como estadística y matemáticas, que quieran ampliar sus competencias con técnicas de adquisición, almacenamiento y gestión de datos.
Perfiles de negocio: graduados y profesionales en diferentes áreas de empresa y economía que quieran especializarse en la analítica del negocio.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones del Máster en Big Data y Business Analytics de IMF e INDRA. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: