En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Últimos días de maestrías online con ayudas económicas de la Universidad Europea

Por 17/10/2018Becas
Últimos días de maestrías online con ayudas económicas de la Universidad Europea2018-10-17 15:40:07

Las ayudas económicas de la Universidad Europea para el presente curso académico están a punto de finalizar. La institución apura las últimas plazas en todas sus maestrías y en Mundo Posgrado hemos hecho una selección de las mejores maestrías para que los alumnos puedan aprovechar las formaciones al mejor precio.

ultimas plazas maestrías ue

Durante octubre, los alumnos que deseen estudiar una maestría relacionada con la empresa, las finanzas, el business intelligence, la prevención de riesgos laborales o el protocolo podrán disfrutar de becas en la docencia de entre el 15% y el 35%. Además, todas estas maestrías se imparten en metodología online, es decir, que cada alumno avanza en el estudio a su ritmo.

¿Cómo conseguir las ayudas económicas de la Universidad Europea?

En Mundo Posgrado contamos con un equipo de asesores que te comentará el estado actual de las plazas disponibles en cada maestría y te acompañará durante el proceso de matriculación si estás interesado en formarte en alguna de estas áreas.

No obstante, te recomendamos que consultes otras noticias y formaciones de la Universidad Europea para tener más información e, incluso, visites la página de centro de la UE para estar al tanto de convalidaciones, homologaciones, precios y convocatorias, entre otros aspectos.

6 Maestrías online destacadas con ayudas económicas de la Universidad Europea

El objetivo de las ayudas económicas de la Universidad Europea en sus maestrías no es otro que el de dar la oportunidad de recibir una formación superior accesible a aquellos estudiantes recién graduados o licenciados en cualquiera de las áreas anteriormente expuestas.

Las maestrías que se van a detallar tienen libres las últimas plazas y siguen la metodología online de la Universidad Europea, un sistema de estudio flexible pensado para compaginar los estudios de máster con un trabajo o la vida personal.

– Máster online Universitario en Gestión de Proyectos – Project Management

Título oficial con el que los estudiantes aprenderán a dirigir proyectos integralmente con metodologías ágiles, certificaciones oficiales y prácticas con las soluciones PPM líderes a nivel mundial.

– Máster online en Business Analytics

Con esta formación los alumnos se capacitarán en la toma de decisiones empresariales con el manejo e interpretación de los datos provenientes de diversas fuentes en entornos complejos de cualquier organización. Ayudas al estudio de hasta el 30%.

– Máster online Universitario en Big Data Analytics – MBI

Máster oficial que forma a los alumnos para extraer valores útiles a partir de grandes cantidades de datos con el fin de mejorar procesos clave de una organización, crear nuevos productos o personalizar servicios, entre otras cuestiones. Ayudas al estudio de hasta el 30%.

– Máster online en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos

Se trata de un programa competitivo que prepara y habilita profesionalmente en la toma de decisiones clave en materia de Management, Recursos Humanos, Comunicación corporativa y Marketing estratégico para la organización de eventos. Ayudas hasta el 20% en la docencia de este máster.

– Máster online Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Tras matricularse, los alumnos se formarán en un sector con una alta demanda de profesionales especializados y podrán certificarse con las especialidades de Ergonomía y Psicología, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo. Ayudas al estudio de hasta el 20%

– Máster online Universitario en Finanzas

Programa oficial con una nueva visión de la dirección financiera a través de casos prácticos, reales y actuales de grandes empresas, que aporta una formación integral centrada en la toma de decisiones ejecutivas de alto valor.

El sistema de evaluación de las maestrías es continuo, es decir, que el alumno conoce su progreso en cualquier momento y puede concertar tutorías online con profesores expertos en las materias. Además, es frecuente encontrar clases magistrales en cada asignatura.

El campus virtual de la Universidad Europea está repleto de recursos multimedia con contenidos originales diseñados específicamente para mejorar y complementar el estudio de los alumnos.

Ver precios en: