fbpx

Maestría en Finanzas Bancarias

accounting-analytics-balance-209224
El Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros de Inesem prepara al estudiante con los conocimientos, habilidades y capacidades teóricas y prácticas útiles para ejercer como directivo dentro de la Dirección Financiera de una empresa.
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

La Maestría en Finanzas bancarias (o Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros) de Inesem Business School es una excelente oportunidad de poder formarte como directivo financiero a través de un temario completo y adaptado a la realidad actual de las empresas.


Maestría en Finanzas Bancarias

  • Modalidad: Onlineinesem
  • Posibilidad de prácticas
  • Duración: 1500 hrs
  • 60 créditos ECTS
  • Inicio: a consultar

Hoy día la compleja estructura financiera que soporta la economía global requiere profesionales mejor preparados, capaces de gestionar las Finanzas y la actividad en Bolsa.

Descripción de la formación

Maestría en FinanzasEl Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros de Inesem prepara al estudiante con los conocimientos, habilidades y capacidades teóricas y prácticas útiles para ejercer como directivo dentro de la Dirección Financiera de una empresa.

A través de este Máster virtual en Finanzas, el alumno aprenderá además a gestionar las diversas actividades financieras, así como controlar la administración y gestión de la tesorería, mercados financieros y de los costes mediante técnicas financieras más actuales.

Entonces, ¿qué se hace en el Máster en Finanzas online de Inesem?

  • Obtener los conocimientos necesarios para desarrollar funciones financieras.
  • Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa.
  • Comprender de manera integral los mercados.
  • Aplicar las herramientas de gestión más adecuadas en las finanzas.
  • Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa.
  • Desarrollar las habilidades directivas.

La formación va dirigida a quienes tengan un grado o título relacionado con la Dirección y Administración de Empresas, Economía y Finanzas o cualquier titulación que quiera orientar su carrera profesional en este sector o reforzar conocimientos en Finanzas.

Este Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros permite la realización de prácticas en empresas con la finalidad de facilitar al estudiante su incorporación al mercado laboral y, por ende, sacar el profesional que lleva dentro.

Contenidos de la Maestría en Finanzas

El Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros de Inesem se articula en 7 módulos que ofrecen al estudiante las habilidades, competencias y los conocimientos que responden a las necesidades crecientes de las empresas y sociedad.

  • Módulo 1: TEORÍA DE LA INVERSIÓN EN BOLSA
  • Módulo 2: APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INVERSIÓN
  • Módulo 3: ANÁLISIS BURSÁTIL
  • Módulo 4: MERCADO DE CRIPTODIVISAS
  • Módulo 5: MERCADO DE CAPITALES
  • Módulo 6: RIESGO FINANCIERO
  • Módulo 7: PROYECTO FINAL

Si necesitas información más precisa sobre los requisitos de la Maestría en Finanzas Bancarias de Inesem, solo debes contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales del Máster en Finanzas Bancarias

Con la Maestría en Finanzas de Inesem, el alumno podrá ejercer como asesor, intermediario o analista financiero en Banca Privada, Banca de Inversión, Banca Corporativa y empresas de consultoría y auditoría especializadas en el ámbito financiero.

Asimismo, el estudiante podrá trabajar en firmas y despachos profesionales, departamentos de Dirección Financiera y en todas las organizaciones o empresas cuyas actividades se relacionen directamente con los Mercados Financieros.

¿Por qué hacer una Maestría de este tipo?

Existen varios tipos de másteres en Finanzas que puedes cursar para desarrollarte profesionalmente en el departamento financiero de una empresa. Las finanzas, por ende, resultan estratégicas para las organizaciones creando valor.

Al realizar una Maestría en Finanzas, los estudiantes se formarán desde un punto de vista práctico con el objetivo de trabajar en todas las áreas del departamento de Administración y Finanzas, ya sea en contabilidad, tesorería, costes, controller, presupuesto, fiscalidad, compras, facturación, inversiones, etc.

Dicha formación en Finanzas desarrollará competencias de análisis de información tanto de la compañía para la que se trabaje como de la competencia, lo cual será fundamental a la hora de tomar decisiones con criterios.

Los estados financieros de las empresas hablan claro de estas, comunicando no sólo lo que sucede en la organización, sino también lo que ocurrirá si no se toma alguna acción para solventarlo.

Actualmente, las oportunidades que proporciona el estudio de un máster en Finanzas son muy amplias. El aprendizaje de esta rama de conocimiento abre un abanico muy amplio de posibilidades en el campo profesional, con lo que las oportunidades se diversifican.

Además de todo lo anterior, una formación de este tipo permite explotar nuestros perfiles profesionales en el extranjero, La globalización permite que se abran las puertas de cualquier empresa de finanzas que podamos imaginar.

Inesem Business School

Más información sobre Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem

Ranking de Másteres en Finanzas

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]