fbpx

Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) de UNIR México

Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) de UNIR México

La Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software DevOps de UNIR México, título con reconocimiento de validez oficial de estudios en línea, se propone formar profesionales que comprendan las necesidades y particularidades del sector de las tecnologías de la información.

Durante tu formación, manejarás plataformas muy empleadas a día de hoy como AZURE y AWS.

Asimismo, recibirás los conocimientos y las competencias fundamentales para diseñar y administrar proyectos tecnológicos en las empresas mediante la utilización de herramientas, lenguajes de programación, tecnologías y metodologías de desarrollo innovadoras entre las que destacan Lean, Scrum, Trello, Terraform, VirtualBox, Shell o Nexus.

INICIO: Abierto
DURACIÓN: 18 meses
UBICACIÓN: UNIR México
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

OBJETIVOS

Aprender a implementar un sistema completo y automatizado para gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones.

Ser capaz de optimizar los procesos de desarrollo de aplicaciones.

Gestionar, dirigir e implantar entornos de desarrollo cloud mediante el empleo de técnicas de entrega continua e integración.

Implementar estrategias de migración a la nube, además de crear y gestionar los servicios en la nube de cualquier empresa.

Desarrollar de manera automatizada sistemas de despliegues y flujos de pruebas.

De manera ágil y eficiente, diseñar arquitecturas para automatizar procesos de producción de software.

Poner en práctica los principios de desarrollo y operaciones de software a la hora de dirigir y liderar equipos dentro de la empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software DevOps de UNIR México se dirige a estudiantes con licenciatura en ingeniería informática, ciencias y sistemas computacionales, desarrollo de software, telemática y tecnologías de la información.

TITULACIÓN

Una vez finalizada esta Maestría en DevOps, obtendrás una doble titulación: oficial mexicana reconocida por la SEP y otra europea con valor curricular que hará tu hoja de vida más atractiva.

TEMARIO

Módulo A

  • Computación en la Nube y Cultura DevOps
  • Administración de Sistemas en la Nube
  • Herramientas de Automatización de Despliegues
  • SecDevOps y Administración de Redes en la Nube

Módulo B

  • Herramientas DevOps
  • Gestión de Proyectos
  • Contenedores

Módulo C: Área Investigación e innovación

  • Entornos Integración y Entrega Continua
  • Desarrollo de Proyectos Ágiles, Cloud y DevOps

PROFESORADO

Esta maestría de UNIR México cuenta con un claustro docente de expertos prestigiosos en sus respectivas materias. Los profesores se encuentran activos de manera profesional en sus empresas, elemento que te permitirá una formación práctica, innovadora y actualizada.

MÁS DETALLES

La Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software DevOps de UNIR México ofrece oportunidades laborales interesantes como ingeniero DevOps, gestor de proyectos cloud, director de QA, consultor senior BI, jefe de proyecto big data, arquitecto DevOps, ingeniero de automatización o arquitecto cloud.

Por otro lado, podrás realizar un curso de preparación para las Certificaciones de Cloud Computing: Azure Fundamentals y AWS Cloud Practitioner, sin costo adicional.

Solicita más información