En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Kühnel abre nuevas plazas del Máster en Marketing Digital para noviembre

Kühnel abre nuevas plazas del Máster en Marketing Digital para noviembre2017-09-28 07:53:14

MÁSTER MARKETING DIGITAL EN MADRIDEl próximo mes de noviembre Kühnel Escuela de Negocios dará inicio a una nueva edición de su destacado Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid, para el que el centro académico ha abierto nuevas plazas en vista de la elevada demanda de solicitudes.

Está de más contarte que la profundización de la Transformación Digital no se detiene. Lo sabes porque lo vives a diario. Lo que quiere Kühnel es que conozcas las razones por las que especializarte en el ámbito del marketing digital te ofrece enormes posibilidades laborales. A continuación  te lo explica.

¿Por qué un Máster en Marketing y Comunicación Digital?

– Las posiciones relacionadas con el ámbito digital y tecnológico ocupan los primeros puestos de las profesiones más demandadas por el mercado laboral, de acuerdo con los portales especializados en empleo. Dentro del universo virtual, las ofertas de marketing digital representan el 41%.

– El sector te ofrece salidas en puestos de dirección, como Digital communication director o Digital marketing manager, y en cargos de ejecución, entre los que se pueden destacar SEM&SEO specialist, Social CRM manager, Community manager o Social media manager.

– Las herramientas digitales brindan a las organizaciones la posibilidad de diversificar los canales de captación de clientes dentro de los entornos virtuales, de comunicarse de forma más eficiente y directa, de conocer más a fondo a los clientes y ofrecerles productos y servicios en función de sus intereses, de vender a todo el mundo sin necesidad de tiendas, entre muchos otros beneficios. Esas y otras más son las razones por las que ya no se puede concebir un plan de negocios sin una estrategia en marketing digital.

– El Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid de Kühnel Escuela de Negocios ofrece bajo un enfoque práctico los conocimientos para la elaboración y puesta de marcha de un Plan de Marketing Digital dirigido al cliente potencial: el cliente conectado. La metodología práctica se sustenta en un cuadro docente integrado por profesionales en activo que se desempeñan en empresas destacadas, que aportan una visión actual y real del mercado laboral. ⇒ Próxima convocatoria: noviembre 2017

– El programa presencial de la escuela profundiza en conceptos y herramientas fundamentales para los negocios digitales, como ecommerce, inbound marketing, mobile marketing, big data y business intelligence o redes sociales. Pero también aborda aspectos tradicionales de la comunicación y el marketing, necesarios como base para entender la evolución del área.

– El Máster en Marketing y Comunicación Digital en Madrid de Kühnel cuenta con el reconocimiento y la titulación del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

– Como valor añadido Kühnel ofrece a los alumnos la posibilidad de cursar un período internacional de tres meses en la Hagan School of Business, de IONA College, en Nueva York, así como acceso a la bolsa de empleo de la escuela.

kuhnel escuela de negociosEn Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Máster en Marketing Digital en Madrid de Kühnel Escuela de Negocios. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

⇒ Más noticias y programas máster y MBA de Kühnel

Ver precios en: