En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Kühnel celebró la XII Ceremonia de Graduación de máster en Madrid

Kühnel celebró la XII Ceremonia de Graduación de máster en Madrid2018-01-31 13:51:23

kuhnel master madridLos alumnos de la promoción 2016-2017 de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid recibieron el pasado jueves 25 de enero sus diplomas en la XII edición de la Ceremonia de Graduación de los programas máster. El acto, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, contó con la partición de José Luis Pulpón, director de Google Marketing Solutions para España y Portugal, con una motivadora conferencia titulada “Consumidor digital, innovación y tecnología”.

Los alumnos de los programas de Máster en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA) recibieron sus diplomas tras un año de formación en la institución, que cuenta con más de 90 años de trayectoria y sedes en Zaragoza y Madrid.

Pide información gratuita de los masters en Madrid de Kühnel

De acuerdo con la escuela de negocios, la tasa de contratación de los graduados de los programas de Kühnel es de media del 93% y se eleva hasta el 100% en algunas promociones de MBA.

La apertura del acto de graduación estuvo a cargo del presidente de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel Giménez. En su discurso ofreció a los recién graduados una receta para aumentar las probabilidades del éxito, que contiene: “pasión, conocimiento, talento, sentido común, agilidad y flexibilidad para adaptarse al cambio y la ilusión por seguir aprendiendo”.

Kühnel destacó que la escuela de negocios se ha anticipado a los nuevos entornos de aprendizaje con una innovadora metodología de formación online en la que “el factor humano es el principal elemento diferenciador”.

En su conferencia sobre el consumo digital, el director de Google Marketing Solutions para España y Portugal, José Luis Pulpón, advirtió del potencial de las “nuevas aplicaciones de realidad virtual y de inteligencia artificial que anticipan resultados que hasta hoy no habían sido posibles”. Asimismo, animó a los graduados a hacer de la tecnología un “pilar fundamental de ventaja competitiva”, pensando siempre en el consumidor.

La ceremonia fue la oportunidad para otorgar el reconocimiento al Mejor Proyecto, que recayó en la alumna María Góngora Tudela, del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Al acto de graduación también asistieron Lorenzo Bermejo Muñoz, director de Ordenación Académica del Centro Universitario Villanueva de Madrid, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid y que otorga titulación propia a los másteres de Kühnel; y Jeff Turner, director de International Affairs de Iona College de Nueva York, con el que Kühnel mantienen un convenio que permite a sus alumnos estudiar un posgrado de tres meses en Estados Unidos. Solicita información de los masters con estancia internacional de Kühnel

Más noticias y programas de Kühnel

Fuente / foto: Kühnel Escuela de Negocios

Ver precios en: