En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Kühnel ofrece a sus alumnos de máster cursar un trimestre en Nueva York

Kühnel ofrece a sus alumnos de máster cursar un trimestre en Nueva York2017-11-22 04:38:43

kuhnel master con estancia en nueva yorkEstudiar en el extranjero es una experiencia enriquecedora como pocas. El intercambio multicultural con compañeros de otras partes del mundo y la oportunidad de obtener una visión diferente de los negocios son algunos de los principales beneficios.

En la línea de potenciar la experiencia internacional de sus alumnos de máster, Kühnel Escuela de Negocios ofrece la posibilidad de realizar una estancia formativa en Nueva York, Estados Unidos, y vivir una experiencia universitaria, a través de un acuerdo de colaboración con Hagan School of Business, perteneciente a IONA College.

De acuerdo con la escuela de negocios, los alumnos y antiguos alumnos de cualquiera de sus masters podrán trasladarse a Nueva York durante un trimestre para incorporarse como estudiantes en los programas de Hagan School of Business y vivir en el campus del centro de enseñanza. “De este modo, podrán disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con alumnos de otras nacionalidades, en un entorno distinto que enriquece el aprendizaje”, señalan desde Kühnel.

Quiero información de los masters con clases en Estados Unidos

Experiencia internacional en gestión de empresas

Los alumnos de la estancia formativa en el campus de IONA College podrán acceder a programas de especialización en áreas vinculadas a la gestión empresarial, como finanzas, recursos humanos, sistemas de información, ecommerce, entre otras. Al finalizar obtendrán un certificado equivalente a 30 ECTS.

kuhnel escuela de negociosJavier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, destaca la importancia estratégica del acuerdo como herramienta para adquirir una formación de carácter global: “El entorno en el que desarrollamos nuestra actividad como profesionales nos exige estar en contacto con otras culturas, así como vivir experiencias a través de las que podamos experimentar otros modelos de trabajo, de toma de decisiones y convivir con colectivos internacionales”.

Por su parte, Jeff Turner, Director of International Affairs de IONA College, destaca la larga tradición del centro de enseñanza en la acogida de estudiantes de otros países, lo que -asegura- propicia un entorno multicultural beneficiosos para el crecimiento personal y profesional del alumnos. “Estamos encantados de firmar el acuerdo con Kühnel, escuela con la que compartimos valores, porque permitirá aumentar nuestra comunidad de alumnos procedentes de España”, explica.

Para acceder al programa internacional de especialización es obligatorio haber estudiado uno de los masters de la escuela de negocios, así como acreditar un nivel mínimo de inglés con alguna de estas certificaciones: TOEFL (80 puntos.) o IELTS (6,5 puntos).

“Este acuerdo viene a consolidar la nueva estrategia de internacionalización por la que apuesta Kühnel Escuela de Negocios, al tiempo que refuerza el principal objetivo que le acompaña desde hace 90 años: mejorar la empleabilidad de todos sus alumnos”, aseguran desde la escuela.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones de los programas de máster y MBA de Kühnel con estancia internacional. Solicita ayuda a un asesor académico

Más noticias y masters de Kühnel Escuela de Negocios

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios / Foto y vídeo: IONA College

Ver precios en: