IUTA – Instituto Universitario de Tecnología Aplicada

logo iuta

Centrada en el desarrollo profesional y humano de sus alumnos, IUTA (Instituto Universitario de Tecnología Aplicada) ofrece un enfoque académico innovador que amplifica el talento y la proyección de los alumnos.

IUTA es una escuela de formación con carácter internacional, que apuesta por un aprendizaje de calidad con programas que cuentan con el aval académico de la Universidad de Alcalá y aceptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El centro cuenta con un amplio catálogo de másteres profesionales impartidos por un claustro de profesionales y académicos con amplia experiencia en cada uno de sus sectores. De esta forma, el instituto proyecta convertirse en referencia internacional en la formación presencial y semipresencial de profesionales en áreas tecnológicas.

Siendo un centro comprometido con la excelencia académica, promoción del talento y el servicio a la comunidad empresarial, IUTA proporciona oportunidades de desarrollo educativo tanto a jóvenes graduados como a profesionales que aspiran a mejorar su carrera profesional.

Másteres de IUTA-Instituto Universitario de Tecnología Aplicada

Conceptos como el Big Data, Data Analytics, Deep Learning, las DevOps, la tecnología financiera o el Blockchain son tecnologías que están cambiando el mundo y, para ayudar a aquellos particulares interesados en las mismas, el Grupo IMF ha creado IUTA, una escuela específica que reúne másteres sobre tecnología aplicada a los ámbitos anteriormente mencionados.

Podemos encontrar entonces un total de seis másteres y una formación de experto propia del centro:

  • Máster en Data Analytics

El Máster semipresencial en Data Analytics IUTA es una formación que te ayudará a ser data scientist, una de las profesiones más demandadas en la actualidad por las empresas de business intelligence.

  • Máster en Deep Learning

El Máster semipresencial en Deep Learning IUTA servirá para adquirir los conocimientos necesarios para programar inteligencias artificiales capaces de reconocer patrones y aprender de acuerdo a unos algoritmos específicos.

  • Máster en Industria 4.0

El Máster semipresencial de Industria 4.0 IUTA está pensado para aquellos particulares que quieran formarse como expertos consultores tecnológicos en el sector industrial.

  • Máster en DevOps

Con el Máster semipresencial en DevOps aprenderás los principios básicos del cloud computing y tomarás ejemplo de empresas como Amazon, que ya incorporan este tipo de tecnología para la gestión ágil de proyectos y la automatización de procesos.

  • Máster en Data Analytics

Es la versión presencial del Máster en Data Analytics IUTA anteriormente mencionado.

  • Máster en Tecnología Financiera

El Máster presencial en Tecnología Financiera IUTA explica la realidad del sector Fintech y te ayudará a formarte para que logres emprender entendiendo sus principios básicos.

  • Titulación de Experto en Blockchain y Aplicaciones Descentralizadas

Es la única especialidad que no es un máster y sólo consta de titulación propia. En esta formación lo aprenderás todo sobre el universo Blockchain y cómo las empresas pueden cambiar la forma de entender el Big Data utilizando esta tecnología.

IMF Business School, a quien pertenece IUTA, forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de Colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como la Organización de Estados Americanos (OEA).

¿Por qué elegir IUTA-Instituto Universitario de Tecnología Aplicada?

Existen varias razones por las cuales estudiar en IUTA. El centro implementa programas formativos que responden a las necesidades crecientes de la sociedad y las empresas, dotando a sus profesionales de conocimientos, habilidades y competencias que cubran de manera eficaz dichas necesidades.

Apuesta además por la continua innovación a través de una constante renovación de sus contenidos y métodos, con un uso transversal de las nuevas tecnologías, entendiendo la formación como un activo global.

Todos sus másteres tienen una doble titulación, IUTA y Universidad de Alcalá. Una de las mejores universidades de España.

De la misma forma, cuenta con un claustro docente conformado por profesionales en activo e investigadores con especialistas en las distintas áreas del conocimiento.

IUTA desarrolla una metodología de estudio basada en la práctica y contextualización en casos prácticos o en problemas de negocio, empleando las herramientas y tecnologías de manera práctica desde el principio.

Todos los programas del instituto tienen SYLLABUS actualizados que se revisan en cada edición para que los alumnos reciban una formación alineada con las tendencias del sector.

El Departamento de Desarrollo de Talento de IUTA se ocupa de proporcionar a los educandos las mejores oportunidades de desarrollo profesional y asesoran y forman en todos los campos necesarios para cualquier proceso de selección.

Todos sus programas tienen un módulo de SOFT SKILLS para facilitar el acceso al mercado laboral, enfocado en las cinco habilidades más demandadas por las empresas: Marca Personal, Comunicación, Creatividad, Trabajo en Equipo y Proceso de Selección.

Solicita información sobre los Másteres de IUTA

IMF Business School

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 3000€5000€

[widget-cwc]

Tags:

  • Juan Rodriguez

    Experto en Másters y Posgrados

    Soy experto en redacción de contenidos web de educación, especialmente en cuestiones de máster y posgrado. Durante años he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico escribiendo contenidos de interés.